- Desde
- 25 Ene 2022
- Me gusta
- 495
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compran para eso?La reventa se fue a la B
como es eso? pregunto para un amigoAproevechen que es re facil desbloquearlas ahora con la app de youtube.
cargas un backup de usuario que trae la app de youtube modificada, te conectas usando un dns a internet que impide la actualizacion de la app. luego ejecutas la app, envias payloads (etahen, lapse etc) y juegas a tus juegos ps5 y ps4como es eso? pregunto para un amigo![]()
No creo que traigan algo mayor a 10Alguien sabra en que version vienen las consolas?
Te puedo preguntar más detalles, me interesa. Pude poner magia a la switch 1 supongo que debe ser similar o no?cargas un backup de usuario que trae la app de youtube modificada, te conectas usando un dns a internet que impide la actualizacion de la app. luego ejecutas la app, envias payloads (etahen, lapse etc) y juegas a tus juegos ps5 y ps4
Que tan real es esto ? Pregunta seriapero si miyamoto me avisó que la próxima semana sale la ps6
Te puedo preguntar más detalles, me interesa. Pude poner magia a la switch 1 supongo que debe ser similar o no?
Si tienes las sw v1 (la primera que salio) puedes verificar aquí :Te puedo preguntar más detalles, me interesa. Pude poner magia a la switch 1 supongo que debe ser similar o no?