Oferta 🛍️ PS5 DIGITAL + ASTRO BOT + GT7 / 399 / 389 LIDER.

Desde
9 Nov 2023
Alguien sabra en que version vienen las consolas?
me vino en 11.0.0, no se si todas vienen así
mas de 3.000 unidades vendidas:

Ver archivo adjunto 29824
csm jajajajaja probablemente ahí estuvo la mía, vino en la misma caja qla con forro negro xD
me compré la wea por el precio (se supone q por abrir la liderbci te devuelven 20k, toi esperando eso..)

pero igual me arrepentí, los juegos son más caros que la chucha, aunque PSN sí vale la pena (10 lucas mensuales y podí jugar muy buenos juegos, sale mas a cuenta q comprar los juegos), pero ya tengo un pc gamer weno que corre todo mejor y ya casi no le quedan juegos exclusivos a la wea de play entonces mala compra

quería probar valorant pa consola pero aun no se habilita en Chile, cacho que me jugaré el Astrobot pa disfrutar el dualsense y dps la mando a reventa

Desde
5 Feb 2022
Alguien sabe si con esta versión se puede agregar el lector de disco externo.

Desde
18 Ene 2023
Alguien sabe si con esta versión se puede agregar el lector de disco externo.
Si, salen como 120k hacia arriba, el lector de vincula a la consola por lo que recuerdo no se pueden revender, en lo personal no me convence quedarme con una placa sobrante

LambOfGod

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
me vino en 11.0.0, no se si todas vienen así

csm jajajajaja probablemente ahí estuvo la mía, vino en la misma caja qla con forro negro xD
me compré la wea por el precio (se supone q por abrir la liderbci te devuelven 20k, toi esperando eso..)

pero igual me arrepentí, los juegos son más caros que la chucha, aunque PSN sí vale la pena (10 lucas mensuales y podí jugar muy buenos juegos, sale mas a cuenta q comprar los juegos), pero ya tengo un pc gamer weno que corre todo mejor y ya casi no le quedan juegos exclusivos a la wea de play entonces mala compra

quería probar valorant pa consola pero aun no se habilita en Chile, cacho que me jugaré el Astrobot pa disfrutar el dualsense y dps la mando a reventa
11.40 llego por aca la version, la queria para desbloquear asi q cague :(

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Pensaba comprarla pero en realidad no le encuentro el sentido. Quién paga 60 lucas por un juego? Y si no se pueden piratear... Mejor compro una usada y ya,

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Pensaba comprarla pero en realidad no le encuentro el sentido. Quién paga 60 lucas por un juego? Y si no se pueden piratear... Mejor compro una usada y ya,
Es mas o menos lo mismo que en PC. Y lo creo que la mayoría compra los el ps plus que incluye juegos.
Al final es mas una alternativa a un PC.

Desde
9 Nov 2023
ps plus igual esta weno, por 10-12 lucas/mes puedes jugar todo y el catálogo es bueno
ahora, si ya tienes un pc gamer bueno, no vale la pena

Volver