Fiacalp
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 24 Jul 2019
- Me gusta
- 85
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora sí, link actualizado, es la tienda oficial de Playstation vía ML
En todos estos años que llevo siguiendo los precios de la polistation me he dado cuenta que a medida que pasan los meses desde el lanzamiento de una nueva consola van subiendo los precios. Ya cuando la subida es notoria le van agregando un control adicional o uno que otro juego (o los típicos bundles) para justificar el alza.Oie, esto no que era más barato? O ya empezó chilezuela?
Antes de la pandemia no pasaba, la PS4 tuvo muchas bajadas de precios y ofertas a lo largo de su vida util.En todos estos años que llevo siguiendo los precios de la polistation me he dado cuenta que a medida que pasan los meses desde el lanzamiento de una nueva consola van subiendo los precios. Ya cuando la subida es notoria le van agregando un control adicional o uno que otro juego (o los típicos bundles) para justificar el alza.
Pero una vez que sube es difícil que vuelva a bajar.
Ehhh no.Antes de la pandemia no pasaba, la PS4 tuvo muchas bajadas de precios y ofertas a lo largo de su vida util.
Llegó más stock para los interesados, la verdad el panorama se ve feo a futuro con el tema de los chips así que capaz que suban aun más de precio.
Tú dijiste que las consolas desde que se lanzan van subiendo de precio, bueno, yo me compré la PS4 en su estreno a 320 que era el precio al que la vendían a todos lados y hubo un tiempo donde el precio normal era de 230, si la memoria no me falla incluso recuerdo haberla visto a menos de 200k.Ehhh no.
Llevo siguiendo una ps desde la ps3 y nunca se pego un bajon importante aparte de las típicas ofertas y bundles navideños, a diferencia de la xbox one que a meses del lanzamiento apareció a 150k en sodimac.
Incluso para el cambio generacional la ps3 subió de precio de la misma forma que esta la ps4 ahora mismo.
La única vez que vi un real odum de Playstation fue el cagazo de líder a $99.990
Primero dije las playstation, no todas las consolas (porque xbox y nintendo tienen comportamientos distintos).Tú dijiste que las consolas desde que se lanzan van subiendo de precio, bueno, yo me compré la PS4 en su estreno a 320 que era el precio al que la vendían a todos lados y hubo un tiempo donde el precio normal era de 230, si la memoria no me falla incluso recuerdo haberla visto a menos de 200k.