PS5 con disco + Miles Morales $650.000 +150 unidades

nachin86

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Tengo la series x y me tiro pantallazo verde asi que me la cambiaran en garantía :(... Asi que no confío de nuevo hasta q salga una nueva gen...

me quedo con el play y la series s :(

Eso si el game pass... Es hermoso
Tengo la misma desde marzo, juego todos los días más de 1 hora, y todo ok que lata tuviste mala cuea

Desde
28 Nov 2020
Tengo la series x y me tiro pantallazo verde asi que me la cambiaran en garantía :(... Asi que no confío de nuevo hasta q salga una nueva gen...

me quedo con el play y la series s :(

Eso si el game pass... Es hermoso
chuuuu nunca habia oido de esos casos, mi hijo juega harto con la X y hasta ahora nada

criselo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Porque? Me está interesando harto la serie S con el famoso Game Pass. Soy mas bien un jugador casual y está parece perfecto para eso.
Lo malo que hay poco stock.
lo compre para mi hijo y en verdad no veo muchos juegos para niños, fue decepcionante

Miro

ODUM
Desde
21 Jun 2020
lo compre para mi hijo y en verdad no veo muchos juegos para niños, fue decepcionante
Gracias. Que mal, muy raro que que se caiga por ahi. Un consola relativamente barata y con un sistema tipo Netlfix de juego es es muy intersante para padres. Mal ahi MS.

Saludos.

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
la compré en ripley pero la verdad no me interesa el miles morales, si lo devuelvo en tienda me devolverán las lucas correspondientes al juego?

Volver