- Desde
- 24 Jul 2019
Q mal, lo bueno es que ms responde altiro.Nuevas luces rojas 2021 bebe
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Q mal, lo bueno es que ms responde altiro.Nuevas luces rojas 2021 bebe
Tengo la misma desde marzo, juego todos los días más de 1 hora, y todo ok que lata tuviste mala cueaTengo la series x y me tiro pantallazo verde asi que me la cambiaran en garantía ... Asi que no confío de nuevo hasta q salga una nueva gen...
me quedo con el play y la series s
Eso si el game pass... Es hermoso
chuuuu nunca habia oido de esos casos, mi hijo juega harto con la X y hasta ahora nadaTengo la series x y me tiro pantallazo verde asi que me la cambiaran en garantía ... Asi que no confío de nuevo hasta q salga una nueva gen...
me quedo con el play y la series s
Eso si el game pass... Es hermoso
:YaoOye ql manejo como la callampa pero no es mi video...
Pero las callampas las manejo a 2 manos..
Me queri comer que preguntai ?es gaylord?
Un mito, no hay tasa de fallo comprobado como las luces rojas. Más me preocupa a esta altura que el control de la PS5 dure 400 horas y que es delicado como cristal (tengo PS5, series S y series X).Nuevas luces rojas 2021 bebe
Porque? Me está interesando harto la serie S con el famoso Game Pass. Soy mas bien un jugador casual y está parece perfecto para eso.me compré la xbox serie s y estoy arrepentido
lo compre para mi hijo y en verdad no veo muchos juegos para niños, fue decepcionantePorque? Me está interesando harto la serie S con el famoso Game Pass. Soy mas bien un jugador casual y está parece perfecto para eso.
Lo malo que hay poco stock.
Gracias. Que mal, muy raro que que se caiga por ahi. Un consola relativamente barata y con un sistema tipo Netlfix de juego es es muy intersante para padres. Mal ahi MS.lo compre para mi hijo y en verdad no veo muchos juegos para niños, fue decepcionante
Creo que para niños es mejor Nintendo. Sony y Microsoft apuntan a los que fuimos niños.lo compre para mi hijo y en verdad no veo muchos juegos para niños, fue decepcionante