wareca
ODUM
- Desde
- 29 Jul 2019
Rettke dijo:El usb 2.0 es para el otg o player 2?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
como?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Rettke dijo:El usb 2.0 es para el otg o player 2?
Solo en Puerto 2.Rettke dijo:Para aplicar el hack, es necesario un pendrive usb 2.0 en ambos lados?
yo tenia la consola conectada al tv y me daba 600 ma, la conecte a un cargador rápido 3.0 y subió a 850 ma. Baja la aplicación ampere si es android y conecta el celular para que veas a cuantos amperes corren los puertos.Drinkas' pid='50558' dateline='1590781097 dijo:Aún no hago el mod de la soldadura, más que nada, he ido postergando el proceso.
Eso sí, no se si efectivamente solucionaría mi problema, ya que, como comenté más arriba, yo ya tenía el hack hecho, y con disco ssd, pero de una día para otro, no cargo más. Volví a dejar la consola como de fábrica, con un tutorial bien simple, y volví a hacer el procedimiento, pero ya no pesco ningún pendrive, ni adaptador de sd a usb.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Vale estimado, probaréwareca' pid='50699' dateline='1590817747 dijo:yo tenia la consola conectada al tv y me daba 600 ma, la conecte a un cargador rápido 3.0 y subió a 850 ma. Baja la aplicación ampere si es android y conecta el celular para que veas a cuantos amperes corren los puertos.Drinkas' pid='50558' dateline='1590781097 dijo:Aún no hago el mod de la soldadura, más que nada, he ido postergando el proceso.
Eso sí, no se si efectivamente solucionaría mi problema, ya que, como comenté más arriba, yo ya tenía el hack hecho, y con disco ssd, pero de una día para otro, no cargo más. Volví a dejar la consola como de fábrica, con un tutorial bien simple, y volví a hacer el procedimiento, pero ya no pesco ningún pendrive, ni adaptador de sd a usb.
Estimado, me aparecen más aplicaciones, cual es? Creo que es la de icono azul, braintrap?wareca' pid='50699' dateline='1590817747 dijo:yo tenia la consola conectada al tv y me daba 600 ma, la conecte a un cargador rápido 3.0 y subió a 850 ma. Baja la aplicación ampere si es android y conecta el celular para que veas a cuantos amperes corren los puertos.Drinkas' pid='50558' dateline='1590781097 dijo:Aún no hago el mod de la soldadura, más que nada, he ido postergando el proceso.
Esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gombosdev.ampere&hl=es_CLinkas' pid='50962' dateline='1590943933 dijo:Estimado, me aparecen más aplicaciones, cual es? Creo que es la de icono azul, braintrap?wareca' pid='50699' dateline='1590817747 dijo:yo tenia la consola conectada al tv y me daba 600 ma, la conecte a un cargador rápido 3.0 y subió a 850 ma. Baja la aplicación ampere si es android y conecta el celular para que veas a cuantos amperes corren los puertos.Drinkas' pid='50558' dateline='1590781097 dijo:Aún no hago el mod de la soldadura, más que nada, he ido postergando el proceso.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Gracias, era la icono de azul. La pruebo en un rato y veremos antes de aplicar el mod de la soldadura.wareca' pid='51026' dateline='1590963319 dijo:Esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gombosdev.ampere&hl=es_CLinkas' pid='50962' dateline='1590943933 dijo:Estimado, me aparecen más aplicaciones, cual es? Creo que es la de icono azul, braintrap?wareca' pid='50699' dateline='1590817747 dijo:yo tenia la consola conectada al tv y me daba 600 ma, la conecte a un cargador rápido 3.0 y subió a 850 ma. Baja la aplicación ampere si es android y conecta el celular para que veas a cuantos amperes corren los puertos.Drinkas' pid='50558' dateline='1590781097 dijo:Aún no hago el mod de la soldadura, más que nada, he ido postergando el proceso.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Ya, hice la prueba, pero me dejó sin entender. Con un cargador de tablet, Samsung blanco que usaba normalmente con la consola, de 2A, me marca 190 ma, pero con uno de carga rápida, me marca 70ma, no entiendo.wareca' pid='50699' dateline='1590817747 dijo:yo tenia la consola conectada al tv y me daba 600 ma, la conecte a un cargador rápido 3.0 y subió a 850 ma. Baja la aplicación ampere si es android y conecta el celular para que veas a cuantos amperes corren los puertos.Drinkas' pid='50558' dateline='1590781097 dijo:Aún no hago el mod de la soldadura, más que nada, he ido postergando el proceso.