wareca' pid='48376' dateline='1589812146 dijo:
Drinkas' pid='48375' dateline='1589811948 dijo:
Me rindo. La ps mini, ya no deja ni siquiera meter el hack, no me pesca ningún pendrive, probé como 15 distintos, entre actuales y antiguos, incluido un adaptador de tarjeta micro sd, que según leí, consumen menos energía. Nada, no hubo caso.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Por el usb u otg?
Hazle mod de voltaje, yo le hice a la mía por que no tenía ningún pendrive usb 2.0
https://modmyclassic.com/wiki/index.php?title=PlayStation_Classic#USB_Current_Limiting
PD: Estás conectado la consola al tv o directo a cargador?
La primera vez, cuando haces el hack, debe ser por el usb derecho, ya después, con el hack se instala el otg usb. Ya lo había hecho, y funcionaba sin problemas, lo tenía con un disco ssd con cofre. De un día para otro, dejó de funcionar, desinstalé el hack, y probé de nuevo, pero ya no se instala, probé bleemsync, autoblem, project eris......Nada. Lo tengo conectado con un cargador de celular.
Interesante lo del mod, pero será tan así, que haciendo eso, pescara los pendrives sin problemas? Tengo un cautin, probaré.
victorgerardo' pid='48377' dateline='1589812315 dijo:
A mi nunca me funcionó el pendrive por otg, con dos otg distintos. Directo en el player 2 funciona perfect.
No me funciona ningún pendrive, ya probé con unos 15, y ninguno funcionó.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk