Consola PS Classic

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Bueno, nuevas pruebas, y ahora lo tengo con un disco ssd kingstone de 120 gigas y funciona sin problemas. Lee mas rápido sin duda. Sacando conclusiones, creo que como el disco ssd consume menos, no me da problemas. Los otros discos mecánicos, independiente de si son 2.5 o 3.5 necesitan energía extra si o si (solo estoy asumiendo), de ahí que no me funcionaba correctamente.

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-487857887-otg-micro-usb-hub-4-en-1-_JM?quantity=1
Ese compré. Me llegó en tres días. Funciona sin problemas.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Definitivamente funciona mejor con el disco ssd. Aunque a veces, y debería ser por eso, como le voy agregando roms y juegos, se tarda un poco en leer. No he investigado si hay alguna actualización de bleemsync.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Con autobleem me funciona con un hub antiguo en el puerto delantero para los dos controles. También el Retroarch funciona perfecto con la versión 0.8.1.
Tengo otro hub para discos duros energizado y reconoce hasta los discos 3.5

Desde
26 Jul 2019
Hola, estoy a la espera de un pendrive de 128gb para poner Retroarch , el hub ya lo tengo, pero mientras tanto me gustaría saber si me pueden recomendar algún control inalámbrico.
En este video usan unos genéricos, pero no cacho cuál será. Ver en el 17:30
https://youtu.be/krYl5Vqb1uY
Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
seba.pontigo' pid='30893' dateline='1576437904 dijo:
Hola, estoy a la espera de un pendrive de 128gb para poner Retroarch , el hub ya lo tengo, pero mientras tanto me gustaría saber si me pueden recomendar algún control inalámbrico.
En este video usan unos genéricos, pero no cacho cuál será. Ver en el 17:30
https://youtu.be/krYl5Vqb1uY
Xbox 360
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
seba.pontigo' pid='36288' dateline='1579975570 dijo:
wareca' pid='36287' dateline='1579975517 dijo:
Alguien cacha si ya portaron el nuevo retro arch?
Hasta donde sé está disponible el 1.8.1 con retroboot
Es complicado actualizar? Nunca lo he realizado.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Revivo el tema. Ya no me funciona el disco ssd, ni por el puerto delantero, ni por el cable usb otg, no se que onda. El pc reconoce sin problemas el disco ssd. Si pincho un pendrive en el hub otg, tampoco, pero si en el puerto delantero, y estaba todo bien. Probé haciendo todo el proceso de nuevo, tenía los respaldos de los archivos, sigue sin funcionar el disco ssd, no logro encontrar el problema, tampoco tengo hub como para probar, pero me extraña que ni siquiera ahora funciona el el puerto delantero de la consola.

1ronman28

ODUM
Desde
28 Jul 2019
pa ps2 cacharon esto?, no habia probado y la lleva queda excelente de resolucion

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me rindo. La ps mini, ya no deja ni siquiera meter el hack, no me pesca ningún pendrive, probé como 15 distintos, entre actuales y antiguos, incluido un adaptador de tarjeta micro sd, que según leí, consumen menos energía. Nada, no hubo caso.

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Drinkas' pid='48375' dateline='1589811948 dijo:
Me rindo. La ps mini, ya no deja ni siquiera meter el hack, no me pesca ningún pendrive, probé como 15 distintos, entre actuales y antiguos, incluido un adaptador de tarjeta micro sd, que según leí, consumen menos energía. Nada, no hubo caso.
Por el usb u otg?
Hazle mod de voltaje, yo le hice a la mía por que no tenía ningún pendrive usb 2.0
https://modmyclassic.com/wiki/index.php?title=PlayStation_Classic#USB_Current_Limiting
PD: Estás conectado la consola al tv o directo a cargador?

Desde
21 Ago 2019
A mi nunca me funcionó el pendrive por otg, con dos otg distintos. Directo en el player 2 funciona perfect.

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
wareca' pid='48376' dateline='1589812146 dijo:
Por el usb u otg?
Hazle mod de voltaje, yo le hice a la mía por que no tenía ningún pendrive usb 2.0
https://modmyclassic.com/wiki/index.php?title=PlayStation_Classic#USB_Current_Limiting
La primera vez, cuando haces el hack, debe ser por el usb derecho, ya después, con el hack se instala el otg usb. Ya lo había hecho, y funcionaba sin problemas, lo tenía con un disco ssd con cofre. De un día para otro, dejó de funcionar, desinstalé el hack, y probé de nuevo, pero ya no se instala, probé bleemsync, autoblem, project eris......Nada. Lo tengo conectado con un cargador de celular.
Interesante lo del mod, pero será tan así, que haciendo eso, pescara los pendrives sin problemas? Tengo un cautin, probaré.
victorgerardo' pid='48377' dateline='1589812315 dijo:
A mi nunca me funcionó el pendrive por otg, con dos otg distintos. Directo en el player 2 funciona perfect.
No me funciona ningún pendrive, ya probé con unos 15, y ninguno funcionó.

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Drinkas' pid='48381' dateline='1589815200 dijo:
wareca' pid='48376' dateline='1589812146 dijo:
Por el usb u otg?
La primera vez, cuando haces el hack, debe ser por el usb derecho, ya después, con el hack se instala el otg usb. Ya lo había hecho, y funcionaba sin problemas, lo tenía con un disco ssd con cofre. De un día para otro, dejó de funcionar, desinstalé el hack, y probé de nuevo, pero ya no se instala, probé bleemsync, autoblem, project eris......Nada. Lo tengo conectado con un cargador de celular.
Interesante lo del mod, pero será tan así, que haciendo eso, pescara los pendrives sin problemas? Tengo un cautin, probaré.
victorgerardo' pid='48377' dateline='1589812315 dijo:
No me funciona ningún pendrive, ya probé con unos 15, y ninguno funcionó.
Y? que paso? :zippy

Rettke

ODUM
Desde
25 Jul 2019
El usb 2.0 es para el otg o player 2?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Volver