drark
ODUM
- Desde
- 16 Ago 2019
Busca por el producto, no aparece el código de barras en salcobrand
confirmo no aparece
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Busca por el producto, no aparece el código de barras en salcobrand
Ojo que te piden foto de la boleta así que lo más probable es que te la pidan si es que subiste la boleta electrónicaprimera vez que participo, fue un parto inscribirme en P&G, el formulario tiene error con la región de ohiggins hahahaha
compré por internet y puse los códigos de barra de la página de la campaña, porque aún no voy a retirar los productos.
En promos anteriores lo hice y después me pidieron foto de la boleta física que entregan cuando retiras, igual es la misma boleta pero en otro formatoeso subí, la boleta electrónica, que te mandan al correo.
Confirmación recibo solicitud en ProbaPGConfirmamos tu inscripción en la campaña de Gillette Hydra Gel con Aloe. Si eres una de las primeras 500 mujeres en enviarnos la inscripción, estarás recibiendo una muestra de Gillette Hydra Gel con Aloe en la dirección que dejaste en el registro. |
buen dato, para no botar la otra boleta, gracias!En promos anteriores lo hice y después me pidieron foto de la boleta física que entregan cuando retiras, igual es la misma boleta pero en otro formato
Siiii formulario ql tiene varios errores, a mi no me dejaba poner la K de mi rut y al final le puse 0 no mas, está mal codificada la weaprimera vez que participo, fue un parto inscribirme en P&G, el formulario tiene error con la región de ohiggins hahahaha
compré por internet y puse los códigos de barra de la página de la campaña, porque aún no voy a retirar los productos.
A no me ha llegado ni mensaje de confirmación.Me llegó ayer la devolución a mi y mi mamá
De esta o de la anterior?Me enviaron un correo alegando que banco falabella no recibia transferencia y me pidieron nombre, rut y celular. Se los envíe y me respondieron qie les mandara datos de cuenta
Así que sigo esperando a ver si devuelven para comprarnuevamente otros produxtos
me da esperanzas, yo aun continuo "en proceso"Me llego la confirmación:
"Hemos validado tu solicitud en ProbaPG - APROBADO"
estos weon tendran a un practicante solo revisando todas las solitudes?Me llego la confirmación:
"Hemos validado tu solicitud en ProbaPG - APROBADO"