Oferta Destacada🔥 Pruébalo Gratis P&G

¡Reporta si ya no está vigente!

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Precio
0
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Bueno los que la conocen saben que funciona, se compran 2 productos diferentes y que están indicados en la promo, se inscribe la boleta, a los días llega aviso de reembolso aprobado y de ahí se tiene que esperar más menos 1 mes para que llegue el depósito a la cuenta que uno indicó

La cadena participante es SALCOBRAND, tanto tiendas físicas como web

Válido hasta: 30/06/2022
Promoción válida para: Chile
Te reembolsamos el 100% de 2 productos participantes diferentes

El pozo es 55 millones y llevan reembolsado 3 millones así qué hay tiempo

Acá están los productos que participan, créditos a @victorgerardo


La inscripción es hasta 3 días corridos después de la compra.


 
Última edición:

CamilaLdea

Donador
ODUM
Desde
2 May 2021
Mensajes
18
A alguien le reembolsaron la.promo de los shampoo?
A. Mi aún no me devuelven la promo con liquimax no se si será la misma porque igual compre shampoo y otras cosas… pero esta lenta la cosa. De hecho no se qué pasó qué sacaron la promo de liquimax de la página en poquito rato …. Así que no me arriesgo a la promo pyg por ahora .
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.290
A alguien le reembolsaron la.promo de los shampoo?
A mi me llegó el correo de que estaba aprobado mi reembolso el 23/05, y que se demorarían 30 días en hacer la transferencia (ingresé los datos por ahí por el 10/05)
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
3
como se supone q funciona? busque al azar el codigo de 5 productos en la pagina de SB y ninguno existe
 
Desde
14 Sep 2021
Mensajes
5
Y como lo hicieron para registrarse? No me deja hacerlo por la ubicación, en complementa tu ubicación he puesto muchas direcciones, código postal y no me deja registrarme
 

ShO

ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
368
Es buena promo, pero se demoran taaaanto devolviendo la plata que incluso llegas a pensar que te estafaron.
 
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
370
Y como lo hicieron para registrarse? No me deja hacerlo por la ubicación, en complementa tu ubicación he puesto muchas direcciones, código postal y no me deja registrarme
creo que hay que poner el número despues de la calle pero sin espacio ejemplo: calle123.
no me pregunten por qué, es media webiada la página
 
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
259
Demoran mucho en devolver, mejor comprar y olvidarse del tema, al menos a mí siempre me han pagado las promos anteriores.
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
181
hice la solicitud el 4 de mayo, el 18 me la aprobaron y aun no me reembolsan, se supone que son 30 días desde la aprobación.
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
993
La última ocasión me hicieron reembolso el último dia (30 exacto) asi que solo paciencia pero estafados no he visto nunca
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
887
A. Mi aún no me devuelven la promo con liquimax no se si será la misma porque igual compre shampoo y otras cosas… pero esta lenta la cosa. De hecho no se qué pasó qué sacaron la promo de liquimax de la página en poquito rato …. Así que no me arriesgo a la promo pyg por ahora .
a mi ya me devolvieron esa promo, igual compré al principio, llama mejor y consulta
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
3
Busca por el producto, no aparece el código de barras en salcobrand
tambien hice eso, por ejemplo busque las prestobarba, en promocion segun la pagina es la q viene de 1, pero en SB no aparece ninguna que venga solo 1.

si aparece la marca Gillete por ejemplo son todos los productos o solo los que aparecen en la pagina de P&G?.

alguien arriba dijo q compraba los repuestos, q son bien caras las weas, pero repuestos no aparecen en la pagina de P&G
 

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.665
tambien hice eso, por ejemplo busque las prestobarba, en promocion segun la pagina es la q viene de 1, pero en SB no aparece ninguna que venga solo 1.

si aparece la marca Gillete por ejemplo son todos los productos o solo los que aparecen en la pagina de P&G?.

alguien arriba dijo q compraba los repuestos, q son bien caras las weas, pero repuestos no aparecen en la pagina de P&G
Los repuestos eran en las promos antiguas, son solo los que salen en la página, y debe coincidir el código de barra, o sino te vas a la b.
 
Volver
Arriba