Lulú
ODUM
- Desde
- 15 Mar 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Creo que sí. Son 2 campañas distintas.se pueden comprar en ambas promos ?
si yo participe en las 2 anteriores ambas devolvieronUno puede participar si participe en la ultima de junio en Salcobrand? (PD: si me devolvieron las lucas)
La promo de agosto me la devolvieron antes que terminara el mes, yo encuentro un plazo justo la verdadSe demoran como 10 kilometros en devolver, pero lo hacen
Pues yo te lo digo por las primeras promociones.La promo de agosto me la devolvieron antes que terminara el mes, yo encuentro un plazo justo la verdad
como se hace? para que devuelvan![]()
Yo creo que si, esto porque, igual uno sube la boleta y ahi, puede comprar dos productos diferentes, pero lo que este en la boleta, deberia dar lo mismo.las boletas pueden teer otros productos ademas de los que estan en la promocion? tomates, paltas, etc?
las boletas pueden teer otros productos ademas de los que estan en la promocion? tomates, paltas, etc?
A mi la de junio la pagaron el 3 de Agosto.La promo de agosto me la devolvieron antes que terminara el mes, yo encuentro un plazo justo la verdad
Hola, yo tengo en dos cuentas, y las dos válidas, a la espera de devolución.Alguien participo en las 2 promos de este mes con los mismos datos de inscripción y/o depósito y le validaron la devolución?
Por acá solo he comprado en jumbo de momento. Me surgió la duda si se podía conseguir la devolución de ambas
Ah pero usaste cuentas distintas. Yo tengo solo una. Por eso preguntaba si usasron los mismo datos. Mismo nombre, mismo rut', mail, cuenta de depósito etcHola, yo tengo en dos cuentas, y las dos válidas, a la espera de devolución.
La misma, misma cuenta, en la pestaña Preunic, una boleta, en la pestaña Jumbo/Santa Isabel, la otra. Listo.Ah pero usaste cuentas distintas. Yo tengo solo una. Por eso preguntaba si usasron los mismo datos. Mismo nombre, mismo rut', mail, cuenta de depósito etc