Supermercado Pruébalo Gratis P&G (supermercado)

¡Reporta si ya no está vigente!

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Nombre del producto
P&G
Precio
0
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Compra 2 productos P&G adheridos a la promoción en Jumbo o Santa Isabel y recibe 100% de reembolso.

Compras realizadas entre el 1 y 30/09/22

Adjuntos

• Screenshot_20220902-101819_Chrome.jpg
    Screenshot_20220902-101819_Chrome.jpg
    609,2 KB · Visitas: 136

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
se pueden comprar en ambas promos ?

Última edición:
Desde
7 Ago 2021
Uno puede participar si participe en la ultima de junio en Salcobrand? (PD: si me devolvieron las lucas)

ShO

ODUM
Desde
7 Ago 2019
Se demoran como 10 kilometros en devolver, pero lo hacen

ShO

ODUM
Desde
7 Ago 2019
La promo de agosto me la devolvieron antes que terminara el mes, yo encuentro un plazo justo la verdad
Pues yo te lo digo por las primeras promociones.
Espero estes en lo cierto y se demoren poco con las ultimas.

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
como se hace? para que devuelvan :perro3

Te registras en la página. Luego compras en Santa Isabel o Jumbo 2 productos P&G adheridos a la promoción (tienen que ser 2 distintos en una sola compra). Subes foto de la boleta a la página y das algunos datos (precio del producto, código de barra, etc). Te llega un correo de tu participación, después otro donde confirma si fue aprobado tu canje y al mes te deberían depositar lo que pagaste por los productos en la cuenta personal que pusiste al registrarte.

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Comprare entonces productos para las dos promociones.

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
las boletas pueden teer otros productos ademas de los que estan en la promocion? tomates, paltas, etc?

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
las boletas pueden teer otros productos ademas de los que estan en la promocion? tomates, paltas, etc?
Yo creo que si, esto porque, igual uno sube la boleta y ahi, puede comprar dos productos diferentes, pero lo que este en la boleta, deberia dar lo mismo.

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Alguien participo en las 2 promos de este mes con los mismos datos de inscripción y/o depósito y le validaron la devolución?

Por acá solo he comprado en jumbo de momento. Me surgió la duda si se podía conseguir la devolución de ambas

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Alguien participo en las 2 promos de este mes con los mismos datos de inscripción y/o depósito y le validaron la devolución?

Por acá solo he comprado en jumbo de momento. Me surgió la duda si se podía conseguir la devolución de ambas
Hola, yo tengo en dos cuentas, y las dos válidas, a la espera de devolución.

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Hola, yo tengo en dos cuentas, y las dos válidas, a la espera de devolución.
Ah pero usaste cuentas distintas. Yo tengo solo una. Por eso preguntaba si usasron los mismo datos. Mismo nombre, mismo rut', mail, cuenta de depósito etc

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Ah pero usaste cuentas distintas. Yo tengo solo una. Por eso preguntaba si usasron los mismo datos. Mismo nombre, mismo rut', mail, cuenta de depósito etc
La misma, misma cuenta, en la pestaña Preunic, una boleta, en la pestaña Jumbo/Santa Isabel, la otra. Listo.

Volver