Oferta Destacada🔥 PRUÉBALO GRATIS P&G en Cencosud

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
372
Alguien sabe si se puede comprar por la aplicación del Santa Isabel? La página está super mala desde hace días
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.221
Compre en el santa por la app y no tenían uno de los 2 detergentes, les dije que los esperaba a cuando tuvieran, pero lo más probable es que me cancelen, obligado a comprar en el jumbo.
Alguien sabe si se puede comprar por la aplicación del Santa Isabel? La página está super mala desde hace días
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.421
Compre en el santa por la app y no tenían uno de los 2 detergentes, les dije que los esperaba a cuando tuvieran, pero lo más probable es que me cancelen, obligado a comprar en el jumbo.
Me pasó asi igual, compré en santa isabel pero el chopero me llamó, que no había una de las dos cosas, justamente el detergente. Así que le dije que anulara la compra.

Cuento corto, compré en el jumbo presencial los dos ariel y ya me aprobaron el reembolso
 
Desde
1 Jul 2022
Mensajes
16
En campañas anteriores claro y siempre he recibido el reembolso. Se puede participar en todas las promos vigentes en el mes. Lo que no puedes hacer es:

- Repetir el producto que vas a ingresar en la misma boleta (por ej. el mismo lavalozas 2 veces en una compra). Tienen que ser diferentes (Lavalozas y detergente, etc). Siempre de los que aparecen dentro la promo.
- Registrar una boleta X para más de un RUT
- Poner un N° de cuenta bancaria que no te pertenezca o usarla para más de un RUT

Las bases generalmente dicen lo mismo, incluso esa pregunta ya la hicieron en las promos de abril 👀


Ok.
Lulú, en las promociones de vigentes, ya subiste tu ticket? recibiste la notificación que te aprobaron los datos para el reembolso?
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.145
Ok.
Lulú, en las promociones de vigentes, ya subiste tu ticket? recibiste la notificación que te aprobaron los datos para el reembolso?

Sí subí. La de Cencosud que fue primero está "aceptada" y la de Salcobrand "en proceso" todavía, esa la subí hace poco. A veces demoran más días en revisar y aceptarlas.
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.421
Me pasó asi igual, compré en santa isabel pero el chopero me llamó, que no había una de las dos cosas, justamente el detergente. Así que le dije que anulara la compra.

Cuento corto, compré en el jumbo presencial los dos ariel y ya me aprobaron el reembolso

Hoy me transfieron ésta, la de salco hace más de una semana.
 
Volver
Arriba