- Desde
- 11 Mar 2021
Alguien sabe si se puede comprar por la aplicación del Santa Isabel? La página está super mala desde hace días
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Alguien sabe si se puede comprar por la aplicación del Santa Isabel? La página está super mala desde hace días
Me pasó asi igual, compré en santa isabel pero el chopero me llamó, que no había una de las dos cosas, justamente el detergente. Así que le dije que anulara la compra.Compre en el santa por la app y no tenían uno de los 2 detergentes, les dije que los esperaba a cuando tuvieran, pero lo más probable es que me cancelen, obligado a comprar en el jumbo.
Te la aprobaron, que bueno.Hice la promo de Salcobrand y ya fue aceptada, ahora esperando la de Cencosud
En campañas anteriores claro y siempre he recibido el reembolso. Se puede participar en todas las promos vigentes en el mes. Lo que no puedes hacer es:
- Repetir el producto que vas a ingresar en la misma boleta (por ej. el mismo lavalozas 2 veces en una compra). Tienen que ser diferentes (Lavalozas y detergente, etc). Siempre de los que aparecen dentro la promo.
- Registrar una boleta X para más de un RUT
- Poner un N° de cuenta bancaria que no te pertenezca o usarla para más de un RUT
Las bases generalmente dicen lo mismo, incluso esa pregunta ya la hicieron en las promos de abril
Ok.
Lulú, en las promociones de vigentes, ya subiste tu ticket? recibiste la notificación que te aprobaron los datos para el reembolso?
Me pasó asi igual, compré en santa isabel pero el chopero me llamó, que no había una de las dos cosas, justamente el detergente. Así que le dije que anulara la compra.
Cuento corto, compré en el jumbo presencial los dos ariel y ya me aprobaron el reembolso