Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En jumbo y santa isabel tanto online como presencial sirve las prepago.Se pueden usar prepagos en, cencosud? Para juntar con la promo de la tapp.
Se refiere a que no puedes optar a más de una devolución durante la campaña. Por ej. hoy con una boleta y luego con otra en 10 días más en la misma promoción.
El mes pasado participé en la de tottus, creo que fué, y preunic. Pagaron las dos pero no salieron al mismo tiempo como las de ahora. Una salió el 1 del mes y la otra el 10.No lo creo, lo que indicas de solo registrar un documento está en otro apartado.
Lulú, si tú ya lo hiciste y te lo aprobaron siendo usuario antiguo, podrías decirnos.
No lo creo, lo que indicas de solo registrar un documento está en otro apartado.
Lulú, si tú ya lo hiciste y te lo aprobaron siendo usuario antiguo, podrías decirnos.
Creo que ya no están pidiendo días de la boleta, al menos no lo en encontré en los términos.Compré acá tb, santa isabel, la lata es que me tienen el pedido para la prox sem , así que no tendré boleta hasta esa fecha para subirla.
Si no alcanzo, entonces devuelvo.
A buena , pero igual no vi el tema de que la boleta tiene que tener x días.jumbo y chanta ichabel hacen la boleta cuando el pedido ya está listo, no antes
Alguien sabe si con dos productos distintos podrían ser dos paquetes de pañales de distinta talla?? O pasa por iguales?? Ayuda plisss
En serio??? Lo has hecho? O conoces a alguien que lo haya hecho?? Es que me da miedo que no me devuelvan por los dos quiero comprar pañales grandecitos para tenerle a mi bebé más adelante pero igual es una inversión grande como para que no devuelvan agradezco mucho tu respuestaSi ambos aparecen en la lista de productos de la campaña, pueden ser ambos. Todos tienen diferente SKU.
Yo lo he ehecho con los cepillos de dientes. Uno suave y otro medio. Han devuelto.En serio??? Lo has hecho? O conoces a alguien que lo haya hecho?? Es que me da miedo que no me devuelvan por los dos quiero comprar pañales grandecitos para tenerle a mi bebé más adelante pero igual es una inversión grande como para que no devuelvan agradezco mucho tu respuesta
Gracias!!! Quizás vale la pena intentarloYo lo he ehecho con los cepillos de dientes. Uno suave y otro medio. Han devuelto.
En serio??? Lo has hecho? O conoces a alguien que lo haya hecho?? Es que me da miedo que no me devuelvan por los dos quiero comprar pañales grandecitos para tenerle a mi bebé más adelante pero igual es una inversión grande como para que no devuelvan agradezco mucho tu respuesta
Siii eso hice, les escribí, apenas me contesten igual escribiré por acá por si alguien más tiene la dudaNo pero en las bases no dice nada de que no puedas repetir una marca, lo que no te permite es repetir exacto el mismo producto, o sea, con igual código de barras. Hice el intento de ingresar 2 veces el mismo código y salta un cuadro indicando que lo ingresé mal o que no está en la promo y no deja añadirlo. Pañales de distinta talla, son productos diferentes, no debería ser problema.
Si tienes dudas puedes contactarlos y preguntar.
en el jumbo estos son los ariel que estan en la promo?
Detergente Líquido Ariel Hipoalergénico 1.2 L | Jumbo.cl
Encuentra Detergente Líquido Ariel Hipoalergénico 1.2 L y toda la variedad de productos Ariel navegando en Jumbo.clwww.jumbo.cl
Detergente Líquido Ariel Suavizante Downy Doypack 1.2 L | Jumbo.cl
Encuentra Detergente Líquido Ariel Suavizante Downy Doypack 1.2 L y toda la variedad de productos Ariel navegando en Jumbo.clwww.jumbo.cl