OFERTAS DESTACADAS🔥 PRUÉBALO GRATIS en Salcobrand

  • Autor del tema Autor del tema Lulú
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.872
Me gusta
5.194
como lo hiciste? en la pagina de salcobrand no salen los codigos de barra
Así es, no sale nada. Va a haber que fijarse bien no más y esperar que si coincide la foto coincide también el código de barras.
 

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.122
Me gusta
1.532
Para salcobrand busco en google con el titulo tal cual y llegas al producto.

Gracias por el aviso, ya tengo el ticket.

fyi: la vez pasada me devolvieron las lucas muy pronto, no alcanzó a pasar la semana, , , las otras me han cumplido en el mes.
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.872
Me gusta
5.194
Hay que ponerle el precio restándole el descuento? Compré presencial y en la boleta sale el descuento sumado de los dos productos. Calculando es 30% de descuento cada uno o podría ser uno más y otro menos, venga a saber.
 

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.819
Me gusta
2.086
Hay que ponerle el precio restándole el descuento? Compré presencial y en la boleta sale el descuento sumado de los dos productos. Calculando es 30% de descuento cada uno o podría ser uno más y otro menos, venga a saber.

He ingresado el valor sin el % descuento y devuelven el monto final, o sea, lo que efectivamente pague.
 

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.122
Me gusta
1.532
Yo coloqué el valor con el descuento, porque en la boleta electrónica sale el desglose, , , ya me llegó el mail de aprobación del reembolso en la tarde.
 

angelograff

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.925
Me gusta
2.109
a mi me sale siempre server error 500 en salcobrand :alexis
 

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.486
Me gusta
1.711
compré el finde, y esta vez sí ingresé las boletas porque la última vez se me olvidó y se pasó la vieja, porque son como 3 dís no más desde la compra.
Gracias!!
 

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.122
Me gusta
1.532
1686156899306.png
 
Desde
3 Abr 2023
Mensajes
3
Me gusta
1
Aún esperando la plata de la promo anterior de Tottus. A alguien le llegó? Me validaron la devolución pero nara que llega. Mañana se vencen mis 30 días hábiles después de recibido el correo :(
Compre en la última promo que tuvieron con Tottus; 2 Ariel líquido el 20 de Abril y 31 de mayo me depositaron, pero recien ayer me llego un mail informando este depósito
 

Sol n.n

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
714
Me gusta
256
Compre en la última promo que tuvieron con Tottus; 2 Ariel líquido el 20 de Abril y 31 de mayo me depositaron, pero recien ayer me llego un mail informando este depósito
Si. Me pagaron hoy o ayer post 14 hrs.
 

Lazzer

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.571
Me gusta
477
Me llegó el mail de que aceptaron mi boleta y reembolsarán pronto. Se puede participar en Cencosud si ya lo hice en Salcobrand?
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.872
Me gusta
5.194
Me llegó el mail de que aceptaron mi boleta y reembolsarán pronto. Se puede participar en Cencosud si ya lo hice en Salcobrand?
Yo participé en las dos el mismo día. Ya aprobaron las dos.
 
M

mariosjaque

Ya me pagaron 👀 solo falta el cashback de Mach en unas semanas y efectivamente habría ganado plata por los productos jajaja
 

Sol n.n

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
714
Me gusta
256
Pucha Compre el sabado y meti los datos el domingo. Aun no me validan. Generalmente no tardan mas de 3 dias. Sera que cague? A alguien le ha demorado la validacion ingresando los datos esta semana o el finde de la anterior como yo?
 

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.819
Me gusta
2.086
Pucha Compre el sabado y meti los datos el domingo. Aun no me validan. Generalmente no tardan mas de 3 dias. Sera que cague? A alguien le ha demorado la validacion ingresando los datos esta semana o el finde de la anterior como yo?

Está demorando, yo ingresé datos el 9 y ayer los aceptó.
 
Volver
Arriba