- Desde
- 24 Jul 2019
Hay un nuevo pruébalo gratis, esta vez en Tottus y preunic
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Lo vi físicamente en el Tottus, pasaré por preunic a ver si apareceEl preunic dice de Febrero a Marzo
En que parte? Lei las bases y sale abril 2024 solamenteEl preunic dice de Febrero a Marzo
La misma duda tengo yo jajaSera mejor no arriesgarnos si participamos de las ultimas promos?
a mi me la hicieron en 2 promos por eso ya no comproDel anterior le pagaron a algunos familiares, a otros nada (todos enviados el mismo dia) y no creo que paguen, por que se acabo el fondo (Cencosud). Pasan los 30 día y te dicen gracias por participar .
No se como sera el tema de procesar la info por que en ninguna parte dice que no puedes participar en mas de una campaña (si les preguntas te dicen que no), supongo que te catalogan como cazaofertas y fuera.
Intentare con preunic, que es mas flexible con las entregas, tottus solo conviene presencial. Vi la lista de los productos y son pocos rasuradoras y desodorantes.
Yo participé en la de Salco y Maicao porque en las bases de ninguna de las dos (eran bases diferentes) decía que no podía participar en la otra.La había visto hace días, preferí no publicar, porque las bases están confusas al hablar de los super Cencosud, mientras la campaña es en Tottus APP (no presencial). Y supuestamente excluye a quienes participaban de las campañas paralelas.
Si alguien participó en 2 campañas al mismo tiempo y le pagaron que lo diga.
Pero al menos leete la pagina, seguro aqui incluido yo te explicarian lo que no entiendes pero parte por leer la pagina no es ni una promoción compleja para no entender nada de nada.Hola a todos! Alguien podría explicar en qué consiste la promoción por favor con algun ejemplo ?
Gracias por aclarar.