Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Nada por aca...victorgerardo' pid='64911' dateline='1598045547 dijo:a nadie le han validado aún?
sirk dijo:7 para validar o rechazar, 30 para reembolso.
Yo llevo 8 dias esperando algun correo de P&G y nada... lo malo que ya abrí un producto asi que espero me hagan el reembolso porque compre el 12 de agostosirk' pid='64995' dateline='1598054048 dijo:
Chuta. Cuando hiciste el reembolso?Valdo' pid='65189' dateline='1598103920 dijo:Me acaba de llegar un correo en que el reembolso fue negado por haber alcanzado el número máximo de reembolso. La media estafa, hubiese sacado el formulario una vez que se agotaron los cupos
Chuta, de hecho aún esta el formulario activo.Valdo' pid='65189' dateline='1598103920 dijo:Me acaba de llegar un correo en que el reembolso fue negado por haber alcanzado el número máximo de reembolso. La media estafa, hubiese sacado el formulario una vez que se agotaron los cupos
Las bases dicen que en hasta 7 días hábiles deben enviar el correo electrónico con la validación o rechazó, esto último el caso de que la v información no esté de acuerdo con el reglamento, lo del tope de devolución de menciona en cuanto a la duración de la promoción, pero si la página seguía activa y dejaba ingresar los productos debieran hacer el reembolsoKLMH' pid='65196' dateline='1598104965 dijo:GGWP
Solicité el reembolso 11-Ago 2332 hrs
Si la página estaba activa es una estafa, en mi opinión.xxsebastianxx' pid='65199' dateline='1598105598 dijo:aplicar devolución en salco. Se merecen senda demanda los pillos estos. No le creeré más a promos que devuelvan después la plata.
Salcobrand entrega a sus clientes el beneficio de satisfacción garantizada en sus productos, por tanto, los clientes tendrán 30 días hábiles (lunes a viernes, excluyendo los feriados) desde la fecha de recepción del producto para hacer un cambio por un producto de igual o menor valor, o devolver el producto, sin importar los motivos por los cuales se solicita el cambio o devolución.
https://salcobrand.cl/servicio-al-cliente-preguntas-frecuentes
Lo mismo, me llegó hoy. Menos mal no abrí las weas y compré con la promo de tenpo xdValdo' pid='65189' dateline='1598103920 dijo:Me acaba de llegar un correo en que el reembolso fue negado por haber alcanzado el número máximo de reembolso. La media estafa, hubiese sacado el formulario una vez que se agotaron los cupos