- Desde
- 7 Ago 2019
Vamos! Hay vida.Lucianin' pid='63760' dateline='1597417765 dijo:Me llegó el reembolso. Una semana tardó.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Vamos! Hay vida.Lucianin' pid='63760' dateline='1597417765 dijo:Me llegó el reembolso. Una semana tardó.
Yo compré presencial en dos boletas distintas, le pedí a la cajera que me ingrese dos rut distintos en los puntos de la farmacia, y luego subí las dos boletas con cuentas diferentes. Obviamente ambos teníamos cuenta en el banco para que llegasen los depósitos.marcelo_x_14' pid='63804' dateline='1597426161 dijo:Existirá algun problema sin compro con rut de otro familiar? Cambiando obviamente la tc y los correos...
Que desubicados xdkaos_nofx dijo:Llego mi pedido y venia una prestobarba de mujer de regalo
Enviado desde mi LIO-L29 mediante Tapatalk
Media indirectakaos_nofx dijo:Llego mi pedido y venia una prestobarba de mujer de regalo
Enviado desde mi LIO-L29 mediante Tapatalk
Si ya le dije q no esta de moda ser mujer loba pal inviernoKLMH dijo:Media indirecta
master756 dijo:Primero se compra en salcobrand, pagas, te llega loa boleta y luego vas a la pagina de P&G? o hay que inscribirse antes de comprar?