MortalShadow
ODUM
- Desde
- 27 Jul 2019
Compre un compresor pa neumaticos que estaba a 19990, y tenian otro identico a 69990 xD
Pero lo compraste hace un tiempo y te llegó ya? o compraste recién y no sabes qué es lo que va a llegar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Compre un compresor pa neumaticos que estaba a 19990, y tenian otro identico a 69990 xD
Lo compre ayer no ma.Pero lo compraste hace un tiempo y te llegó ya? o compraste recién y no sabes qué es lo que va a llegar?
Yo tengo el Xiaomi de ese modelo y me salio pésimo, la batería daba para inflar 2 neumaticos máximos cuando tenían pocos PSI, se calienta rápido, se lo practico que es el hecho que sea portátil pero yo compre este sin ninguna fe e infle 4 neumaticos que estaban con 16 PSI y los deje en 33, ni se calentó y super rápido, el Xiaomi como 10 minutos por rueda demora, este es el que compre y recalco que no es oferta pero es mejor que esa basura portátil. Compresor Portátil Multiusos Carsun CAV 12 - $ 15.409
El de falabella es pirata po, yo tengo el 1 y he hasta inflado el tocomocho de mi vecino en un rato...Yo tengo el Xiaomi de ese modelo y me salio pésimo, la batería daba para inflar 2 neumaticos máximos cuando tenían pocos PSI, se calienta rápido, se lo practico que es el hecho que sea portátil pero yo compre este sin ninguna fe e infle 4 neumaticos que estaban con 16 PSI y los deje en 33, ni se calentó y super rápido, el Xiaomi como 10 minutos por rueda demora, este es el que compre y recalco que no es oferta pero es mejor que esa basura portátil. Compresor Portátil Multiusos Carsun CAV 12 - $ 15.409
Claro yo igual tenia el original de Xiaomi el 1S pero mi punto va a lo mismo que hasta el original es deficiente en su capacidad después del año empieza a morir su batería y cuando esta nuevo demora como 10 minutos por rueda y se calienta.El de falabella es pirata po, yo tengo el 1 y he hasta inflado el tocomocho de mi vecino en un rato...
Pero si por eso mejoraron el inflador, yo tengo el 1 que es micro USB, el 1s es tipo-c, y yo sé que el año paso yaa estaba el 2Claro yo igual tenia el original de Xiaomi el 1S pero mi punto va a lo mismo que hasta el original es deficiente en su capacidad después del año empieza a morir su batería y cuando esta nuevo demora como 10 minutos por rueda y se calienta.

Esperare un poco y va a aparecer el wn de banco de chile anunciando sus siper ofertas jajaacomenzaron con un proyector y terminaron hablando de un compresor?![]()
GSMPro y no hay masEsperare un poco y va a aparecer el wn de banco de chile anunciando sus siper ofertas jajaa
Somos muy sociables.comenzaron con un proyector y terminaron hablando de un compresor?![]()
Necesito un shayomi 14T xdGSMPro y no hay mas
Te llegaron?Yo compré 3 la semana pasada, llegan hoy se supone, veremos qué tal
Pd: estaban a 20 con envío de 20 si, no se a cuánto está el envío ahora y era otra tienda pero el mismo proyector
Abriste la bolsa? Yo no lo hize, vi que el tamaño no correspondia y rechaze la entrega.me acaba de llegar el "proyector", al final era estafa.
me acaba de llegar el "proyector", al final era estafa.
tengo que comprar otra cosa en falabella, asi que hice la compra esperando la giftcard de compensación jajaA un amigo que me lo compartió, hoy le llegaron unos perrosveremos qué dice falabella por la cagaita Ver archivo adjunto 24975
A mí me llegan mañana por chile xpress, les aviso que llega pero claramente será una wea cuma jajaaj