- Desde
- 3 Oct 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Que hace esa? :OPresto tc worldmember pa quien quiera aprovechar
Interesante preguntaTrae certificación Google?
Según video en YouTube se configura nativamente con AndroidTvTrae certificación Google?
tiene 10% de dscto adicionalQue hace esa? :O
Son cupones q se agregan de amazon al comprar, revisa el producto.Pero ocupaste 70 dólares en cupones
Odum, creando necesidades desde el año 0...Son cupones q se agregan de amazon al comprar, revisa el producto.
Ps: finalmente quedé gratamente sorprendido con el proyector q compré la vez pasada (no es el del thread*)
Consejo: compren con un keystone de 6D para poder usar el proyector desde los “lados”.
Recomiendan alguno tiny? Onda para cuando uno viaja y en el hostel no hay tele (que onda la gente del sur?, me ha pasado ene que no tienen tele últimamente)
Cuando hice la austral el año pasado , vi mucha gente con estos aparatitos.Se presume que el viaje al sur es para descansar y relajarse, sin necesidad de una tele, o de frenton son cagaos o muy viejos para comprender que uno puede cerrar el día relax con una película
Que onda, Santander esta con la promo del 40% de dscto en algunos productos nuevamente o nah que ver?
En cuanto quedaria?Presto tc worldmember pa quien quiera aprovechar
Si, es para no tener q usarlo exactamente a 180 grados desde el punto central del muro/telon.Odum, creando necesidades desde el año 0...
Me llamaron la atención estos cachureos desde que subieron otro mucho más chiquitito hace días.
Desde mi absoluta ignorancia en estos bichos, guglié "Keystone 6D", y según entendí es una característica para que la imagen no se deforme si se instala en ángulo distinto de perpendicular a la pantalla, es correcto?
Estas cuestiones tienen parlante integrado o hay que ponerle uno adicional?
Recomiendan alguno tiny? Onda para cuando uno viaja y en el hostel no hay tele (que onda la gente del sur?, me ha pasado ene que no tienen tele últimamente)