Cyber🛍️ Proteina Winkler 2 KG Mercadolibre + Scotia 34.990

Desde
10 Feb 2022
Mensajes
137
Para un simple mortal como yo que se toma un vasito de proteína en la mañana para reemplazar el desayuno y andar livianito.

Cuál de todas tiene buen sabor? Me compré una el otro día de caramelo machiato era re mala, me han dado a probar la wild de café y esa estaba rica igual
considera que la wild no es de muy buena calidad, aminograma peor que esta winfler y apenas 18gr de proteina por porcion de 35gr
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
Lo único que puedo recomendar es que revisen la lista de proveedores no autorizados del fabricante de Prostar. https://ultimatenutrition.com/pages/unapproved-distributors El único local autorizado es Allnutrition. ¿Y los demás locales? Supl3tech? los de mercado libre? todos importan de china probablemente, igual que las proteinas rebrandeadas como esa winkler, que debe ser igual que la Zeus u otras más... La creatina que venden barata en mercadolibre es azucar con weas, la autoridad sanitaria ni revisa los suplementos deportivos... es una mafia gigante la wea. Yo prefiero gastar 10 lucas más y comprar una prote que sea segura
y allnutrition vende por mercadolibre???
 
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
215
gracias!...buen descuento, pague con la scotiazero :)

no he probado esta marca, veremos que tal
 

Garuchov

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
494
Raro me parecía que no pusieran el aminograma entonces. Me di el trabajo de buscarlo:
Ver archivo adjunto 14070


De la porción de 33g, suma 24g de aminoácidos, con 4.3g de glutamina y 2.7 de leucina...

La prostar tiene 0.5 g de glutamina con 25g de aminoácidos en porción de 30g y 3.2 de leucina.

Claramente se mandan un leve protein spiking con esa cantidad de glutamina, y por ese precio, mejor una prote que no te meta el Dick un the eye, son unas pocas Lucas más
mientras la glutamina sea menos de 5g, glicina menos de 1, y leucina arriba de 2, es una proteína decente. Por este precio no se encuentra nada mejor. Eso de "pocas lucas más" son 20 lucas más mínimo.
 
Desde
29 Ene 2021
Mensajes
9
Bueno entonces busca una oferta de Prostar o muscletech de 2kg a 35 lucas! Insisto no es una “Horrible“ proteina como dijiste que era, segun yo es de las buenas del mercado, hay mejores? Claramente, pero esta resulta muy conveniente por precio y calidad!
Mi forma de evaluarlo esencialmente es calcular el precio por kg sin glutamina... si no conviene ahi, es por que esencialmente es mala. A la glutamina conviene ni contarla. O sea, si es más barata por kilo, pero rinde menos por gramo, entonces puede terminar siendo mas cara por rendimiento.
 
Desde
10 Feb 2022
Mensajes
137
Ojo que ahora hay un cupon en ML de 10.000 sobre 100.000, agregue 2 proteinas + 1 botella de 2 lucas y termino saliendo todo por 60 lucas jaja 30 lucas las 5 libras de proteina
 

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
958
Todas estas weas me mandan al baño por ser intolerante a la lactosa
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.266
"La proteína si no es aislada y/o hidrolizada es mala" : Falso.
"La creatina que venden es azúcar con otras cosas": Falso.
"La creatina si no es creapure o micronizada es mala": Falso.

No caigan en el marketing. La proteína normal de 35lks las 2.2lb vs la "aislada hidrolizada" de 70lks, son prácticamente idénticas en beneficios. La diferencia es muy muy menor y sólo debieran comprar la cara los que les sobra la plata o deportistas elite de competición donde les pagan por ganar una competencia y ese 1% de beneficio extra les puede servir. Para el resto de humanos deportistas normales, la proteína "normal" está excelente y aconsejo buscar y elegir por el sabor que te guste. La creatina que vale 40lks los 300g vs la que vale 25lks, es igual. Todo lo anterior no lo invento yo, está muy bien documentado en varios estudios, hay muchísimas investigaciones que lo avalan. Fuente: https://examine.com

No se dejen llevar por la marca, el marketing o pensando que si es mas caro es mejor. Por supuesto que si compran una marca "la vaca loca" en la calle, quizás que weá te están dando, pero mientras compren en un local establecido (chilesuplementos, suplestore, sportika, etc...) se van a la segura. Si son veganos o intolerantes a la lactosa tienen que buscar bien si, pero lo que es yo wn, después de probar muchas, esta marca y en específico este sabor puta que es rico, es como tomar una malteada del jhonny rockets:
X_best-whey-2lb-cookies5854.jpg
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
mientras la glutamina sea menos de 5g, glicina menos de 1, y leucina arriba de 2, es una proteína decente. Por este precio no se encuentra nada mejor. Eso de "pocas lucas más" son 20 lucas más mínimo.

"La proteína si no es aislada y/o hidrolizada es mala" : Falso.
"La creatina que venden es azúcar con otras cosas": Falso.
"La creatina si no es creapure o micronizada es mala": Falso.

No caigan en el marketing. La proteína normal de 35lks las 2.2lb vs la "aislada hidrolizada" de 70lks, son prácticamente idénticas en beneficios. La diferencia es muy muy menor y sólo debieran comprar la cara los que les sobra la plata o deportistas elite de competición donde les pagan por ganar una competencia y ese 1% de beneficio extra les puede servir. Para el resto de humanos deportistas normales, la proteína "normal" está excelente y aconsejo buscar y elegir por el sabor que te guste. La creatina que vale 40lks los 300g vs la que vale 25lks, es igual. Todo lo anterior no lo invento yo, está muy bien documentado en varios estudios, hay muchísimas investigaciones que lo avalan. Fuente: https://examine.com

No se dejen llevar por la marca, el marketing o pensando que si es mas caro es mejor. Por supuesto que si compran una marca "la vaca loca" en la calle, quizás que weá te están dando, pero mientras compren en un local establecido (chilesuplementos, suplestore, sportika, etc...) se van a la segura. Si son veganos o intolerantes a la lactosa tienen que buscar bien si, pero lo que es yo wn, después de probar muchas, esta marca y en específico este sabor puta que es rico, es como tomar una malteada del jhonny rockets:
X_best-whey-2lb-cookies5854.jpg
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.266
No entiendo que tiene que ver. Yo también puedo mezclar agua con harina y decir que es creatina falsa. Por eso digo que comprar en locales establecidos es ir a la segura. Si van a comprar en la calle o al amigo del gym, bueno wea de cada uno.
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
No entiendo que tiene que ver. Yo también puedo mezclar agua con harina y decir que es creatina falsa. Por eso digo que comprar en locales establecidos es ir a la segura. Si van a comprar en la calle o al amigo del gym, bueno wea de cada uno.
Amigo, yo mismo he comprado creatina en Mercadolibre de los supletech que ha salido falsa, por eso lo digo nunca más voy a arriesgarme a tomar un suplemento que no esté seguro que es lo que dice. Si crees a ciegas lo que te venden, ok tu decisión, esto es conocimiento general
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.266
Amigo, yo mismo he comprado creatina en Mercadolibre de los supletech que ha salido falsa, por eso lo digo nunca más voy a arriesgarme a tomar un suplemento que no esté seguro que es lo que dice. Si crees a ciegas lo que te venden, ok tu decisión, esto es conocimiento general
Que chucha donde puse mercadolibre? lo que es no leer o no tener comprensión lectora. Yo mismo puedo hacerme una cuenta en mercadolibre y vender harina con azúcar flor y decir que es creatina. "Si crees a ciegas lo que te venden es tu decisión" wtf no entiendo como se puede tergiversar tanto un texto.
 
Volver
Arriba