Cyber🛍️ Proteina Winkler 2 KG Mercadolibre + Scotia 34.990

Desde
30 May 2021
Mensajes
171
Hola en mercadolibre encontre un oferton, la proteína winkler de 2kg queda en 34.990 pagando con Scotiabank y a 50.000 sin scotiabank (igual es buen descuento) usualmente ronda los 65mil

 
Desde
30 May 2021
Mensajes
171
Discrepo, si indica aminograma e indica que tiene 2,7 gr de leucina y tiene un 79% de pureza. Decir que es horrible me parece una exageración, es de las buenas del mercado, obviamente si la comparamos con muscletech quizas sea un poco peor pero la otra tambien por lo mismo es más cara que esta.
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
no hay stock the creatina en dr simi, alguna igual de buena que este de oferta?
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
Discrepo, si indica aminograma e indica que tiene 2,7 gr de leucina y tiene un 79% de pureza. Decir que es horrible me parece una exageración, es de las buenas del mercado, obviamente si la comparamos con muscletech quizas sea un poco peor pero la otra tambien por lo mismo es más cara que esta.
Raro me parecía que no pusieran el aminograma entonces. Me di el trabajo de buscarlo:
Screenshot_2023-05-29-22-48-46-270_com.android.chrome.jpg


De la porción de 33g, suma 24g de aminoácidos, con 4.3g de glutamina y 2.7 de leucina...

La prostar tiene 0.5 g de glutamina con 25g de aminoácidos en porción de 30g y 3.2 de leucina.

Claramente se mandan un leve protein spiking con esa cantidad de glutamina, y por ese precio, mejor una prote que no te meta el Dick un the eye, son unas pocas Lucas más
 
Desde
30 May 2021
Mensajes
171
Bueno entonces busca una oferta de Prostar o muscletech de 2kg a 35 lucas! Insisto no es una “Horrible“ proteina como dijiste que era, segun yo es de las buenas del mercado, hay mejores? Claramente, pero esta resulta muy conveniente por precio y calidad!
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
Lo único que puedo recomendar es que revisen la lista de proveedores no autorizados del fabricante de Prostar. https://ultimatenutrition.com/pages/unapproved-distributors El único local autorizado es Allnutrition. ¿Y los demás locales? Supl3tech? los de mercado libre? todos importan de china probablemente, igual que las proteinas rebrandeadas como esa winkler, que debe ser igual que la Zeus u otras más... La creatina que venden barata en mercadolibre es azucar con weas, la autoridad sanitaria ni revisa los suplementos deportivos... es una mafia gigante la wea. Yo prefiero gastar 10 lucas más y comprar una prote que sea segura
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.427
que significa que sea "aislada" y que tenga "aminograma"?
aislada es el tipo de suero de leche, en orden de dificultad y pureza está el concentrado que es como el bruto y el aislado que es más refinado incluso sin lactosa. También está el hidrolizado que es para facilitar la digestión. Cuando compras esperas que sea aislado o hidrolizado, cuando no lo dice o no especifica porcentajes da desconfianza

el aminograma es como la información nutricional pero de los aminoácidos, creo que la ley chilena no se los exige y se ha visto vaaaarias veces que las marcas chilenas los chamullan incluso con errores donde la suma de gramos por separado da más que el total que se consume
 
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
79
Leyendo todo el conflicto del post me alegra haber dejado la proteina como suplemento y simplemente organizar mi ingesta a punta de comida lo más natural posible. Recuerden lo mejor para nuestro cuerpo es dejar todas estas porquerias de ultraprocesados y hacer un buen ciclo de trembo + testo.... 😂😂😂
 

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
Me la compraría solamente por el sabor dulce de leche :yao o el de galletas con crema :yao
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.599
Me la compraría solamente por el sabor dulce de leche :yao o el de galletas con crema :yao
Para un simple mortal como yo que se toma un vasito de proteína en la mañana para reemplazar el desayuno y andar livianito.

Cuál de todas tiene buen sabor? Me compré una el otro día de caramelo machiato era re mala, me han dado a probar la wild de café y esa estaba rica igual
 
Volver
Arriba