Cyber🛍️ Proteina Winkler 2 KG Mercadolibre + Scotia 34.990

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
Que chucha donde puse mercadolibre? lo que es no leer o no tener comprensión lectora. Yo mismo puedo hacerme una cuenta en mercadolibre y vender harina con azúcar flor y decir que es creatina. "Si crees a ciegas lo que te venden es tu decisión" wtf no entiendo como se puede tergiversar tanto un texto.
Citaste mi primer post, por eso. Incluso las tiendas establecidas como Sportika no tienen autorización oficial del fabricante para vender, así que incluso ahí tienen problemas
 
Desde
10 Feb 2022
Mensajes
137
Citaste mi primer post, por eso. Incluso las tiendas establecidas como Sportika no tienen autorización oficial del fabricante para vender, así que incluso ahí tienen problemas
Me gustaria ver tu fisico, porque mas lo que webeas para que despues seas un flaquito xd
 
Desde
2 Oct 2022
Mensajes
2
Para un simple mortal como yo que se toma un vasito de proteína en la mañana para reemplazar el desayuno y andar livianito.

Cuál de todas tiene buen sabor? Me compré una el otro día de caramelo machiato era re mala, me han dado a probar la wild de café y esa estaba rica igual
Por favor Odumeros no reemplazar el desayuno o cualquier comida por un shake de proteina o similares, puesto que el objetivo de estos es suplementar tu alimentacion, no reemplazarla para andar mas "livianito"
:homero:homero
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.266
Por favor Odumeros no reemplazar el desayuno o cualquier comida por un shake de proteina o similares, puesto que el objetivo de estos es suplementar tu alimentacion, no reemplazarla para andar mas "livianito"
:homero:homero
El no tomar desayuno es lo mejor que puedes hacer, el ayuno intermitente está ultra estudiado y reconocido como una excelente herramienta para mejorar la salud. La creencia antigua que no desayunar implica que el cuerpo "guarda grasa como reserva", hace muchos años que se desmintió. Claro que si vas a tomar un shake de proteínas en la mañana, eso rompe el ayuno y no sé si es mejor tomar desayuno normal (que no sea pan con mantequilla).
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878


Por eso no confío en ningún fabricante chileno, como dice el nutri, terminan siendo maicena de 30 Lucas
 
Volver
Arriba