Oferta 🛍️ Protector Solar Rostro Petrizzio Fluido Invisible Fps 50 40 Ml $990

5,00 estrella(s)
2 Rating
Desde
6 Ene 2022
Fui a retirar y se negaron a entregarme las cremas (me habia llegado mail de retiro y boleta), que me iban a reembolsar supuestamente xd
Para variar si buscas la crema está disponible pero a 6 lucas, el link original del op está caido

Última edición:
Desde
27 Jul 2019
Fui a retirar y se negaron a entregarme las cremas (me habia llegado mail de retiro y boleta), que me iban a reembolsar supuestamente xd
Para variar si buscas la crema está disponible pero a 6 lucas, el link original del op está caido

Que lata, mas encima ni te avisaron antes... como para no haber ido...
De todas maneras toca reclamar a Sernac... como sabemos, incluso aunque hubieran avisado antes... pero en este caso más aun..
(sabemos tambien que posiblemente no pase nada con el reclamo de sernac, pero es mejor hacerlo a veces pasa)
Cuantas habias comprado?

Desde
6 Ene 2022
Que lata, mas encima ni te avisaron antes... como para no haber ido...
De todas maneras toca reclamar a Sernac... como sabemos, incluso aunque hubieran avisado antes... pero en este caso más aun..
(sabemos tambien que posiblemente no pase nada con el reclamo de sernac, pero es mejor hacerlo a veces pasa)
Cuantas habias comprado?
4

JHVH

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Recién me di cuenta que el mío está listo para retiro así que voy un rato más a ver qué onda

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Compré 2, junto a otros productos, y retiré sin ningún problema acá en Conce.

+10 al autor del tema

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Me anularon la compra, según ellos por quiebre de stock.
Es legal eso?

Última edición:

alan_ordonez.12

Donador
ODUM
Desde
30 Ene 2022
que paja haber perdido el viaje, son como el dick

Desde
6 Ene 2022
update, me llamaron a principios de semana pidendome datos para hacer el reembolso, a lo que me negué diciendo que esperaría la solución que daría Sernac.
Hoy recibo respuesta vía sernac de que las cremas están listas para retiro, sin embargo el pedido aún sale "con problema" en la página. Nosé si ir a probar suerte, no les creo nada.

Update: me entregaron las cremas

Última edición:
Volver