Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Fui a retirar y se negaron a entregarme las cremas (me habia llegado mail de retiro y boleta), que me iban a reembolsar supuestamente xd
Para variar si buscas la crema está disponible pero a 6 lucas, el link original del op está caido
4Que lata, mas encima ni te avisaron antes... como para no haber ido...
De todas maneras toca reclamar a Sernac... como sabemos, incluso aunque hubieran avisado antes... pero en este caso más aun..
(sabemos tambien que posiblemente no pase nada con el reclamo de sernac, pero es mejor hacerlo a veces pasa)
Cuantas habias comprado?
que paja haber perdido el viaje, son como el dickFui a retirar y se negaron a entregarme las cremas (me habia llegado mail de retiro y boleta), que me iban a reembolsar supuestamente xd
Para variar si buscas la crema está disponible pero a 6 lucas, el link original del op está caido
Cada vez más rancio el comercio en chilitoque paja haber perdido el viaje, son como el dick
2 cajasCompré 2, junto a otros productos, y retiré sin ningún problema acá en Conce.
+10 al autor del tema
No tengo pruebas ni dudas que dejaron a algún vword como jefe de local y anda camiseteados, pocos empleados locales son tan Giles.Cada vez más rancio el comercio en chilito
Son unas basurasLlegó correo pidiendo los datos para devolver el dinero, como el loly preunic