Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Valdrá la pena sacar la tarjeta del banco estado jetsmart?Un pasaje para madrid
Valdrá la pena sacar la tarjeta del banco estado jetsmart?
Lo otro amige, recuerde que si le pusieron sinovac está baneado en la mayoría de países de la Unión europea
Pero cuestan 100 euros ?Entiendo que no te dan la pasada en algunos países, como Francia e Italia, pero que para otros países no tienes problemas.
Por otro lado en algunos países que no reconocen la sinovac, te piden un simple pcr negativos dentro de los últimos días, entonces tampoco es tan terrible.
También creo que si te dio y te recuperaste sirve jaja.Pero cuestan 100 euros ?
si vienes a chile tienes que hacer cuarentena si o siTambién creo que si te dio y te recuperaste sirve jaja.
Igual si salgo solo iría a lugares donde permitan ingresar sin problemas, hay muchos destinos, no tiene sentido ir a alguno que pongan trabas, a esos vas dsps.
Alguna fuente de esto? Pa ver si me largo a algo europeo en diciembreLa EMA ha aprobado hasta ahora 4 vacunas para su uso en la UE:
- Comirnaty (Pfizer-BioNtech)
- Moderna
- Vaxzevria (AstraZeneca)
- Janssen (Johnson & Johnson)
Por eso mismo como extranjero no vendría. Escuche que iban a modificar la cuarentena para chilenos vacunados al llegar a Chile de vuelta y que sería en el domicilio.si vienes a chile tienes que hacer cuarentena si o si
Ema? No es suficiente? Es la agencia de medicamentos europea jajaajAlguna fuente de esto? Pa ver si me largo a algo europeo en diciembre
la hice en mi domicilio en agosto, 10 días si...ahora se reducirá a 5!Por eso mismo como extranjero no vendría. Escuche que iban a modificar la cuarentena para chilenos vacunados al llegar a Chile de vuelta y que sería en el domicilio.
andamos con la pfizer, no hay problema ?Valdrá la pena sacar la tarjeta del banco estado jetsmart?
Lo otro amige, recuerde que si le pusieron sinovac está baneado en la mayoría de países de la Unión europea
Si y no, depende de si trae vacunas o no... Ya están agarrando a chuchadas al ministerio por tirar una norma tan laxa sin un monito de apoyo claro y concreto, lo único importante es sacar los papeles que se puedan y vacunarse, porque todo va a costarla hice en mi domicilio en agosto, 10 días si...ahora se reducirá a 5!