- Desde
- 8 Jul 2019
Siempre digo eso, pero termino comprando alguna cosa.como en todos los cyber mondays y similares, no participaré.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Siempre digo eso, pero termino comprando alguna cosa.como en todos los cyber mondays y similares, no participaré.
en PC FACTORY CALAMADicen que la PS5 Digital estará en el cyber a $399.990 y la con Disco a $499.990
Yo nunca he comprado en cyberdays, se lo dejo a los ingenuos.Siempre digo eso, pero termino comprando alguna cosa.
Entonces nunca compraste el led de 47" en 100 lucas, o la lavadora secadora Samsung de 10kg a 130 lucas, o las consolas a 100 lucas, los helados a 400 pesos (o algo así), etc etc.Yo nunca he comprado en cyberdays, se lo dejo a los ingenuos.
A precio Odum?Recuerdo haberme comprado la switch v2 en el Laider (o en el Sodimac? no recuerdo bien) en 220k en un ciber de hace como 3 años, vendi la wea... ese mismo mes, hasta el dia de hoy me arrepiento.
Ahora tengo ganas de comprarme la switch, la tenia en el carro y con el cupon de lenovo-15 en linio me quedo como en 280k, la estuve pensando un rato y el cupon murio jajaja