Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Asies, me paso igual... Ahora solo me hace descuento la cusqueña pero cobra el envio jasdjaj FCago denuevo el mistral en liquidos y esta tirando error mach al pagar al parecer
el tema que igual no pasa el pago, ya probe con distintas dirrecion el pisco no pasa, pero si agregas lo demas y vas a pagar arroja errorAsies, me paso igual... Ahora solo me hace descuento la cusqueña pero cobra el envio jasdjaj F
yo fui eliminando productos, hasta que cache que solo me funciono con el espumante, asi que sale ramazzotti + espumante por 11 lucasPero como lo hiciste en líquidos? Te aparece el producto con el precio a luca?
Hola, leer donde..he dado vuelta la web buscando donde esta la promo pa ver la listaYo la encontré de una, es cosa de leer... siempre que tengan las tiendas cerca en todo caso.
Murió la promo ahora la página de Mach está en error 404 y no toma Little ceasears, alcance la de Tarragona, lo curioso era que si agregabas una salsa tártara se activaba el envío gratis y que nunca me llegó la salsa tártara, el combo ese eseHola, leer donde..he dado vuelta la web buscando donde esta la promo pa ver la lista
Oka graciasMurió la promo ahora la página de Mach está en error 404 y no toma Little ceasears, alcance la de Tarragona, lo curioso era que si agregabas una salsa tártara se activaba el envío gratis y que nunca me llegó la salsa tártara, el combo ese ese