steban3
ODUM
- Desde
- 5 Nov 2020
Pero como lo hiciste en líquidos? Te aparece el producto con el precio a luca?alcance a comprar en Petro y líquidos, la cosa es que ni un rappi quiere pasar a buscar las cosas xd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pero como lo hiciste en líquidos? Te aparece el producto con el precio a luca?alcance a comprar en Petro y líquidos, la cosa es que ni un rappi quiere pasar a buscar las cosas xd
estoy en los angeles y rappi no tiene ni supermercado disponible, en Las Condes / Lo barnechea los supermercados , oxxo y similares me han cancelado pedidos toda la semana, así que no he podido ocupar nada de rappi prime, vale callampa el servicio, mucho beneficio que en la practica no puedes aplicar.Están dando cosas a 1000 en líquidos, Tarragona y Little ceasears en Rappi para los clientes prime pagando con la Mach ahí la lista de los productos participantes
la peperoni clasica, ve si sale opción de retiro en localCuál pizza están comprando ?
Yo tengo un little caseta al lado y no sale nada a luca
Compras distintas?alcance a comprar en Petro y líquidos, la cosa es que ni un rappi quiere pasar a buscar las cosas xd
Tenis que convidar a los compañeros..Me acaba de llegar un pisquito a la pega, no me miraron con muy buenos ojos
a caballo regalado (?)Me pasa el de tarragona, pero no el de líquidos
mas encima está la promo de tenpo en liquidosquiebre de stock en liquidos, me estan intentando meter uno a precio normal,
intenté borrar, no me llamaron y ya lo compró el repartidor
ojala no me cobren extra, rappi ya me jodió una vez con 3 lucas de un reembolso que nunca llegó
no se si es muy tarde, pero metías los productos que decían ellos que estaban a luca y al cambiar al método de pago con la mach automáticamente te hacia el descuento.Pero como lo hiciste en líquidos? Te aparece el producto con el precio a luca?