Dugal
ODUM
- Desde
- 4 Sep 2019
NeddX dijo:los que depositaron en amazon. cuanta plata usaron?
USD 43.21
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pero solo modalidad casilladrark dijo:aeropost debe servir para comprar x amazon
powerage dijo:Pero solo modalidad casilla
Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
Me funciona bien las recargas de Amazon
Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk
Casi nada, menos de 1 minutocl0k dijo:cuanto se demora en recargar?? intente pero nada me sigue tirando error , tengo el saldo disponible en la tenpo
gracias. recargue 140nachojp dijo:Por aca 141 usd,una recarga de 100 y otra de 41. Generalmente me da problemas si recargo sobre 100, por eso me toca hacerlo asi,.
Se demora un par de minutos, muy poco. La primera vez me rechazó la recarga y la segunda vez pasó, el único cambio que hice fue colocar mi nombre completo en el campo del nombre de la tarjeta de crédito. Supongo que ese era el problema.cl0k' pid='89257' dateline='1609539463 dijo:cuanto se demora en recargar?? intente pero nada me sigue tirando error , tengo el saldo disponible en la tenpo
recien lo intente borrando la tarjeta usando nombre completo y intentando cargar 50, vamos a ver que tal, lo otro ustedes tienen otra tarjeta agregada o solo tenpo?? por que tengo otra que es la que comunmente uso y agregue la tenpo sin borrar la otrajoanb' pid='89268' dateline='1609550671 dijo:Se demora un par de minutos, muy poco. La primera vez me rechazó la recarga y la segunda vez pasó, el único cambio que hice fue colocar mi nombre completo en el campo del nombre de la tarjeta de crédito. Supongo que ese era el problema.
Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Yo tengo 3 incluyendo la Mach y la tenpo. Me ha pasado varias veces que no pasa la compra o recarga de Amazon si uso la Mach o la tenpo. Del soporte de Amazon decían que era problema del banco emisor de la tarjeta. La última vez me pasó cuando quise cargar sobre 400 usd, la transacción fue rechazada y la tenpo dejo de funcionar en Amazon. Ahora se arregló y pude cargar aprovechando la promocl0k' pid='89270' dateline='1609551229 dijo:recien lo intente borrando la tarjeta usando nombre completo y intentando cargar 50, vamos a ver que tal, lo otro ustedes tienen otra tarjeta agregada o solo tenpo?? por que tengo otra que es la que comunmente uso y agregue la tenpo sin borrar la otra
se supone que eran 7 dias hábiles, asi que el miercoles 13 deberían estar devolviendoAirWar' pid='90126' dateline='1610106857 dijo:A alguien ya le hicieron la devolución?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Aaah ok okPhabcillo' pid='90137' dateline='1610112674 dijo:se supone que eran 7 dias hábiles, asi que el miercoles 13 deberían estar devolviendo
Eso mismo venía a postear. Ya están llegando las dev. Bien tempoJorgeP' pid='90189' dateline='1610133728 dijo:Llegó la devolución de Tenpo del dólar a $500, todo bien por acá
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk