Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
También quiero comprar en Amazon y la única forma para cumplir con la validación de compra de hoy es recargar saldo.-Zork-' pid='89219' dateline='1609517604 dijo:trato de recargar 150 usd saldo en amazon y sale que el codigo verificación no concuerda... plop
Borré la TC tenpo (que habia recargado la vez anterior). Lo agregué nuevamente, y ahora procesó el pago.Sol n.n' pid='89229' dateline='1609523733 dijo:También quiero comprar en Amazon y la única forma para cumplir con la validación de compra de hoy es recargar saldo.
Me rechazo. Revise su medio de pago me dice...
La borré, agregué nuevamente y me sigue diciendo que revise el método de pago.-Zork-' pid='89231' dateline='1609524507 dijo:Borré la TC tenpo (que habia recargado la vez anterior). Lo agregué nuevamente, y ahora procesó el pago.
:nu
La primera vez de dolar a 500 me sucedió algo así. Carga monto chico de 5 USD... Espera que se procese y luego carga monto mayorSol n.n' pid='89235' dateline='1609526432 dijo:La borré, agregué nuevamente y me sigue diciendo que revise el método de pago.
Puta la wea. Que alternativa tengo? Tengo que comprar algo de 75 dólares
Según las bases no sirve porque te piden la validación de la compra y pago efectivo de la compra hoy. ' Tenpo no se hace responsable por anulaciones o confirmaciones posteriores a la fecha de compra'Dugal' pid='89240' dateline='1609531406 dijo:Compre algo en amazon, pero no me cobran aun, me iran a cobrar cuando envien los productos, asi no sirve.
Si, la he usado 2 veces (contando esta) en aliexpress.AirWar' pid='89243' dateline='1609532086 dijo:En aliexpress si serviría entonces? Hace mucho que no compro y no me acuerdo si cobran al tiro
Qué paja la wea. Llamé recién al callcebter de tenpo y me contesta una señora encañada o muerta de sueño y me dice que es el comercio, que la tarjeta está operativa, y que no se puede ingresar como tarjeta de débito sino que de prepago.henry the best' pid='89242' dateline='1609531785 dijo:no pasan las recargas en amazon, de suerte me paso la primera pero fue 8 dolares no mas, montos mayores no andan ya he probado como 7 veces y nada.
Uta. Agregaste la tenpo como tarjeta de débito cualquiera?Dugal' pid='89246' dateline='1609532994 dijo:Cancele la compra y recargue sin problema el monto justo de la orden y resulto, me cobro enseguida. Y compre otra vez.
Sip, la agregue hoy.Sol n.n' pid='89247' dateline='1609533235 dijo:Uta. Agregaste la tenpo como tarjeta de débito cualquiera?