Maxi
ODUM
- Desde
- 27 Ene 2021
Los valores no concuerdanLas busque y encontré algo trucho en las bases dice esto y en la publicidad esto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Los valores no concuerdanLas busque y encontré algo trucho en las bases dice esto y en la publicidad esto
Te hacen ese amague para chuparte de más..Las busque y encontré algo trucho en las bases dice esto y en la publicidad esto
Sería una pena que alguien me mandara eso por DM. Realmente lamentable.pero usen el truco 2.0
Esto estaba preguntando. Y después dicen que un comunicado no es de tenpo por los errores.Las busque y encontré algo trucho en las bases dice esto y en la publicidad esto
Hasta fin de año, que es eso de sin cobro hasta 2022, en el 2023 habrá comisionesAlgo seguirá confiando en TENPO
Confío si. El que nada malo hace nada temeHasta fin de año, que es eso de sin cobro hasta 2022, en el 2023 habrá comisiones
Dará para doblete de la promo de 200 x litro los lunes?Tendrías que cargar 50k en bencina para que sirva ? Yo lo lleno el estanque con 40 xd
Podrían jugárselaSería una pena que alguien me mandara eso por DM. Realmente lamentable.
Eso dice. La mayor que hagas.Al parecer no sumas compras, es solo a una compra la bonificacion...
Opino lo mismo. Es para una tareaSería una pena que alguien me mandara eso por DM. Realmente lamentable.