- Desde
- 2 Nov 2020
funcionara con rappi? quiero usarlo con sobre 100kYo compré unas tonteras el aliexpress y no han devuelto nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
funcionara con rappi? quiero usarlo con sobre 100kYo compré unas tonteras el aliexpress y no han devuelto nada.
funcionara con rappi? quiero usarlo con sobre 100k
Es en compra nacional.Yo compré unas tonteras el aliexpress y no han devuelto nada.
???Es en compra nacional.
Acepta ripley online la tenpo?
Si, como dicen es compra nacional. Voy a comprar otra cosa, no me va a servir aliexpress.funcionara con rappi? quiero usarlo con sobre 100k
ok, entonces le dare con compra en rappi sobre 100k en superSi, como dicen es compra nacional. Voy a comprar otra cosa, no me va a servir aliexpress.
Yo compré en ripley con el cupón raipley el año pasado. Todavía debe servir.
Iba a citar el comentario anterior???
me citaste pero no aparece nada.
estoy a dos manos, parece que compre mucho y ningun shoppper quiere tomar mi pedidoSi, como dicen es compra nacional. Voy a comprar otra cosa, no me va a servir aliexpress.
Yo compré en ripley con el cupón raipley el año pasado. Todavía se debe poder comprar en Ripley.
puta la wea, no pillo algunas cosas y todo me salio 98k, viene en camino.... que me espera? si me devuelven solo 10k entonces sera el peor negocio que he hecho con tenpo ajajajajestoy a dos manos, parece que compre mucho y ningun shoppper quiere tomar mi pedido
me da miedo cancelar, después piensan que uno anda con weas
Igual sale mercadopago en tenpo. Habría que ver que pasa.¿El bloqueo a MP es directo a MP cómo pasarela de pago?
Quiero compra por ML vía webpay prepago algunas cosas y aprovecha el cashback.
Eso quiero evitar, quiero está seguro si resulta o no.Igual sale mercadopago en tenpo. Habría que ver que pasa.
OsterY creo que tampoco en dafiti, mi coca cola y otros que usen MP
Igual intente con dafiti pague por onepay, si no funciona me llega la devolución de Mach, ya me confirmaron los de kripY creo que tampoco en dafiti, mi coca cola y otros que usen MP
Parece que la promo del sueldo se marchó en abril... No hay más plataTa wena, si le pongo plata me tomaría tambien la promo del sueldo no??? seria win win.
la del cyber ? todos la recibimosAlgunos recibió está promoción?