Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
eso del "después te lo descuento"... es como , solo la puntita.. xDConsulte, dicen que sobre 25.000 es gratis, y que compre y luego envié un requerimiento para que descuenten ya que es un error técnico.
Confirmocon el jumbo prime es gratis el envió? alguien puede confirmar?
Si.. pero sobre 15 o 10 lucas no recuerdocon el jumbo prime es gratis el envió? alguien puede confirmar?
Cual promo?Pasará la promo de TENPO ?
Si compras 100 lucas en queso si.Pasará la promo de TENPO ?
Pon la de una casa y esperas afuera de esta hasta que llegue el pedido. Un mall o universidad son muy grandes para ubicarlos si llegan.Saben si se puede poner otra dirección que no sea una casa? A mi domicilio no llega, entonces simulé con la dirección del mall XD (lo más cerca que tengo) y la universidad y si permite ingresar direcciones pero no sé si llegará realmente o habrá algún problema con el despacho
Correcto, Jumbo prime despacho gratuito desde cualquier monto. (Mínimo de app 3.000 pesos)con el jumbo prime es gratis el envió? alguien puede confirmar?
Te entregaron el pedido? También me sale sin costo de despacho, pero quizás estos weones me cobren las 4 lucas con el segundo cobro que hacen jajajaNo me cobro envie y compre 12 mil y sin cencosud
Si, mira, y volvi a hacer otro pedido, porque justo hare lasaña para el dia de la.madre y necesitaba como 3 kilos kajajajjaTe entregaron el pedido? También me sale sin costo de despacho, pero quizás estos weones me cobren las 4 lucas con el segundo cobro que hacen jajaja
Ya buena, gracias por la respuesta. Voy a comprar nomásSi, mira, y volvi a hacer otro pedido, porque justo hare lasaña para el dia de la.madre y necesitaba como 3 kilos kajajajja
Verdad!! acabo de comprar 11.000 y no me cobro envio (pago debito).No me cobro envie y compre 12 mil y sin cencosud