Promo SPID (Queso Colún RioBueno $2499 c/u y Café 40% descuento)

snide

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
561
Consulte, dicen que sobre 25.000 es gratis, y que compre y luego envie un requerimiento para que descuenten ya que es un error técnico.

iam_MajorTom

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ene 2022
Me gusta
968
Consulte, dicen que sobre 25.000 es gratis, y que compre y luego envié un requerimiento para que descuenten ya que es un error técnico.
eso del "después te lo descuento"... es como , solo la puntita.. xD

que arreglen la wea yera..

Maxi

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2021
Me gusta
1.371
con el jumbo prime es gratis el envió? alguien puede confirmar?
Confirmo
b93tphB.jpg

Desde
7 Feb 2022
Me gusta
29
Saben si se puede poner otra dirección que no sea una casa? A mi domicilio no llega, entonces simulé con la dirección del mall XD (lo más cerca que tengo) y la universidad y si permite ingresar direcciones pero no sé si llegará realmente o habrá algún problema con el despacho

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.925
Saben si se puede poner otra dirección que no sea una casa? A mi domicilio no llega, entonces simulé con la dirección del mall XD (lo más cerca que tengo) y la universidad y si permite ingresar direcciones pero no sé si llegará realmente o habrá algún problema con el despacho
Pon la de una casa y esperas afuera de esta hasta que llegue el pedido. Un mall o universidad son muy grandes para ubicarlos si llegan.

EmONer

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
934
Compré con TC BCI y sobre 25k me salio gratis el despacho.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.925
Se puede contratar jumbo prime con puntos cencosud?

Jonathan meza

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Oct 2021
Me gusta
719
Te entregaron el pedido? También me sale sin costo de despacho, pero quizás estos weones me cobren las 4 lucas con el segundo cobro que hacen jajaja
Si, mira, y volvi a hacer otro pedido, porque justo hare lasaña para el dia de la.madre y necesitaba como 3 kilos kajajajja
tFLl4dO.jpg

doggydrocs

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Nov 2020
Me gusta
412
Igual , Acabo de compra 11 lukas en yogurt protein, y no cobro envio

lml

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Dic 2021
Me gusta
1.594
Ayer leí que en soporte indicaron que los pedidos sobre 25 mil eran con despacho gratis pero igual se estaba generando el cobro, quizás deshabilitaron la wea hasta solucionarlo

Volver