Automotriz Productos Meguiars con 40% sólo por hoy

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
22 Feb 2022
Mensajes
34
Necesito un consejo, me acabo de comprar auto por primera vez, uno usado, y no tengo nada para pegarle un cariño, que me recomiendan? El título no dice mucho de los productos, que me recomiendan para darle nueva vida al cacharro en todos los sentidos
 

duhast

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.096
Tremendos precios, me gaste un dineral la semana pasada y de verdad están en oferta
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Que tal será esto?


Es como lo único que me llama la atención de todo lo que hay, tengo cera y arcilla descontaminante por ahí
 
Desde
16 Mar 2022
Mensajes
7
Necesito un consejo, me acabo de comprar auto por primera vez, uno usado, y no tengo nada para pegarle un cariño, que me recomiendan? El título no dice mucho de los productos, que me recomiendan para darle nueva vida al cacharro en todos los sentidos

Yo llevo 1 año con mi autito y hasta ahora he probado y recomiendo estos productos:

Para el exterior uso este shampoo para el lavado, da harta espuma, se puede usar en un balde con agua o tambien en hidrolavadora, y luego del lavado le aplico esa cera:


También me gusta el renovador de neumáticos, deja las ruedas brillando (eso si, es como medio "grasoso", recomiendo aplicarlo cuando no vayas a usar el auto por un par de horas para que se seque bien y no se esparsa tanto por las llantas )

Y para el interior igual uso unos cuantos. Para darle brillo a los asientos por ejemplo uso este (sirve solo para cuero o eco cuero creo)

Y este para los plásticos interiores, da una sensación de limpieza bacan, quedan relucientes los plásticos (cuidado al aplicar mucho en el tablero en la parte del chofer que con el sol el brillo puede llegar a ser molesto)

Tambien uso de estos para el aroma:

Ahora si quieres cuidar más la pintura del auto, darle más brillo y dejarlo repelente al agua te recomiendo que averigues sobre los tratamientos de cellado en cerámico, le hice eso al mío, es medio caro pero vale totalmente la pena
Desde ahí dejé de usar el shampoo y cera que dejé más arriba y comencé a lavarlo con este (no sirve para hidrolavadora)

Y eso es todo lo que uso y puedo recomendar xd
 
Última edición:
Desde
22 Feb 2022
Mensajes
34
Yo llevo 1 año con mi autito y hasta ahora he probado y recomiendo estos productos:

Para el exterior uso este shampoo para el lavado, da harta espuma, se puede usar en un balde con agua o tambien en hidrolavadora, y luego del lavado le aplico esa cera:


También me gusta el renovador de neumáticos, deja las ruedas brillando (eso si, es como medio "grasoso", recomiendo aplicarlo cuando no vayas a usar el auto por un par de horas para que se seque bien y no se esparsa tanto por las llantas )

Y para el interior igual uso unos cuantos. Para darle brillo a los asientos por ejemplo uso este (sirve solo para cuero o eco cuero creo)

Y este para los plásticos interiores, da una sensación de limpieza bacan, quedan relucientes los plásticos (cuidado al aplicar mucho en el tablero en la parte del chofer que con el sol el brillo puede llegar a ser molesto)

Tambien uso de estos para el aroma:

Ahora si quieres cuidar más la pintura del auto, darle más brillo y dejarlo repelente al agua te recomiendo que averigues sobre los tratamientos de cellado en cerámico, le hice eso al mío, es medio caro pero vale totalmente la pena
Desde ahí dejé de usar el shampoo y cera que dejé más arriba y comencé a lavarlo con este (no sirve para hidrolavadora)

Y eso es todo lo que uso y puedo recomendar xd
Tremendo aporte, se agradece amigo de verdad, solo me falto algo para el tapiz, soy más pobre y no son de cuero o eco cuero XD
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Yo llevo 1 año con mi autito y hasta ahora he probado y recomiendo estos productos:

Para el exterior uso este shampoo para el lavado, da harta espuma, se puede usar en un balde con agua o tambien en hidrolavadora, y luego del lavado le aplico esa cera:


También me gusta el renovador de neumáticos, deja las ruedas brillando (eso si, es como medio "grasoso", recomiendo aplicarlo cuando no vayas a usar el auto por un par de horas para que se seque bien y no se esparsa tanto por las llantas )

Y para el interior igual uso unos cuantos. Para darle brillo a los asientos por ejemplo uso este (sirve solo para cuero o eco cuero creo)

Y este para los plásticos interiores, da una sensación de limpieza bacan, quedan relucientes los plásticos (cuidado al aplicar mucho en el tablero en la parte del chofer que con el sol el brillo puede llegar a ser molesto)

Tambien uso de estos para el aroma:

Ahora si quieres cuidar más la pintura del auto, darle más brillo y dejarlo repelente al agua te recomiendo que averigues sobre los tratamientos de cellado en cerámico, le hice eso al mío, es medio caro pero vale totalmente la pena
Desde ahí dejé de usar el shampoo y cera que dejé más arriba y comencé a lavarlo con este (no sirve para hidrolavadora)

Y eso es todo lo que uso y puedo recomendar xd
lo del aroma cuanto dura en el auto app?
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.950
Justo hoy dia estaba viendo los productos en ML, estuve a punto de comprar
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Wena, me quedaba poco quik detailer y limpiador de neumas. Asi q me anoté con 1 bidon de c/u (nunca he probado los de esta marca, uso mothers, pero imagino q debe ser igual).
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
124
Tirense el dato de qué productos comprar así como básicos para mantener el auto Blanco, hay un millón de weas que no sé qué son xd
Depende lo que quieras lograr, hay productos con cera y otros sin cera, para que tu apliques algo más profesional (cera pura) y un montón de cosas más
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
753
Wena me anoté con 2 air refreshers para las máquinas. Gran aporte.
 
Volver
Arriba