Yo llevo 1 año con mi autito y hasta ahora he probado y recomiendo estos productos:
Para el exterior uso este shampoo para el lavado, da harta espuma, se puede usar en un balde con agua o tambien en hidrolavadora, y luego del lavado le aplico esa cera:
Encuentra las mejores marcas de neumáticos, baterías, repuestos, accesorios, productos para el cuidado y limpieza del auto. Compra online en Autoplanet.cl.
www.autoplanet.cl
También me gusta el renovador de neumáticos, deja las ruedas brillando (eso si, es como medio "grasoso", recomiendo aplicarlo cuando no vayas a usar el auto por un par de horas para que se seque bien y no se esparsa tanto por las llantas )
Encuentra las mejores marcas de neumáticos, baterías, repuestos, accesorios, productos para el cuidado y limpieza del auto. Compra online en Autoplanet.cl.
www.autoplanet.cl
Y para el interior igual uso unos cuantos. Para darle brillo a los asientos por ejemplo uso este (sirve solo para cuero o eco cuero creo)
www.autoplanet.cl
Y este para los plásticos interiores, da una sensación de limpieza bacan, quedan relucientes los plásticos (cuidado al aplicar mucho en el tablero en la parte del chofer que con el sol el brillo puede llegar a ser molesto)
www.autoplanet.cl
Tambien uso de estos para el aroma:
www.autoplanet.cl
Ahora si quieres cuidar más la pintura del auto, darle más brillo y dejarlo repelente al agua te recomiendo que averigues sobre los tratamientos de cellado en cerámico, le hice eso al mío, es medio caro pero vale totalmente la pena
Desde ahí dejé de usar el shampoo y cera que dejé más arriba y comencé a lavarlo con este (no sirve para hidrolavadora)
www.autoplanet.cl
Y eso es todo lo que uso y puedo recomendar xd