Preventa Horizon Zero Down PC $6.000

Ungochile

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
302
Me gusta
16
En la Store Argentina está a a sólo 6 luquitas, para los que saben hacer la maña.
Está a 18 mil en la local. Juegue!
https://store.steampowered.com/app/1151640/Horizon_Zero_Dawn_Complete_Edition/
55880af2d21a22518228a3ef5bae4c38.jpg

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

Boro

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.380
Me gusta
95
Es una ganga. Yo lo compre a 10 lucas para ps4, y debi pagar mucho más que eso pq es uno de los mejores juegos que he jugado.
 

chuckles

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
504
Me gusta
116
No que hacer ese método de cambio de regio se exponían a ban??
Sent from my SM-G955F using Tapatalk
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
chuckles' pid='56525' dateline='1593875998 dijo:
No que hacer ese método de cambio de regio se exponían a ban??
Sent from my SM-G955F using Tapatalk
no, a menos que compres en Rusia.
 
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
248
Me gusta
33
jorge l caceres l' pid='56532' dateline='1593878376 dijo:
chuckles' pid='56525' dateline='1593875998 dijo:
No que hacer ese método de cambio de regio se exponían a ban??
Sent from my SM-G955F using Tapatalk
no, a menos que compres en Rusia.
Ni siquiera eso, hace un tiempo leí una noticia y la gente de Steam dijo que haría nada con esto porque no lo podían abordar y la solución era que las desarrolladoras ajustaran los precios nomas
 
Desde
9 Ene 2020
Mensajes
133
Me gusta
13
chuckles' pid='56525' dateline='1593875998 dijo:
No que hacer ese método de cambio de regio se exponían a ban??
Sent from my SM-G955F using Tapatalk
Llevo más de 6 meses comprando en Argentina y nada, la mano es quedarse allá no más
 

carl

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
484
Me gusta
259
Conchemimare que barato. Nunca me llamó la atencion este juego, pero por 6 lucas...


Lo subieron de precio weon, no alcancé a comprarlo.
 

NeddX

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.831
Me gusta
702
danburg' pid='56566' dateline='1593899183 dijo:
lo acaban de subir de precio xd
subió a 23 Lucas.
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Ungochile

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
302
Me gusta
16
8660 en la epic Argentina
8bafcd7c856b3ba301180719fc5d2b32.jpg


Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

zer0[cl]

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
703
Me gusta
241
Estaba revisando los precios en la store argentina y algunos llegan a ser rídiculos. En varios de los que revisé, los argentos tienen el precio más bajo del mundo.
 

Ungochile

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
302
Me gusta
16
Aprovechando las rebajas de verano, me compré el Witcher 3, en la tienda chilena ya estaba barato, a 6600, en la de Argentina... 1200. No hay donde perderse.
Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

Doppio037

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.834
Me gusta
348
Como se. Cambian a argentina? Pura vpn?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Boro

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.380
Me gusta
95
Ungochile' pid='56640' dateline='1593967364 dijo:
Aprovechando las rebajas de verano, me compré el Witcher 3, en la tienda chilena ya estaba barato, a 6600, en la de Argentina... 1200. No hay donde perderse.
Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
oooo, manso win. Para mi horizon zero down y the witcher 3 son los mejores juegos que he jugado.
 

Ungochile

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
302
Me gusta
16
Yo hice eso, me creé una cuenta nueva con VPN, mediante la primera opción, de registro por correo. Deben fijarse que arriba aparezca argentina. Y para comprar, cargué plata en la Mach y la usé sin problemas, incluso indicando la dirección de facturación de Chile.
Para VPN usé Windscribe, es de pago pero tú puedes armar tu plan, y por 800 pesos tener una VPN para un mes a sólo argentina. Me avisan que tal!
PD: Les copio el tuto de un foro español donde explica el método.
ef1f9fa98db268c45c9a75f8d5110182.jpg
ff41a4fa60b162805f87943cec135477.jpg

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
PD: Ya subió de precio en la Epic, está al mismo precio de Steam.
 
Volver
Arriba