Preventa Horizon Zero Down PC $6.000

piguincollin

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
715
Me gusta
116
Ahhh... Pero una paja hacer cuenta nueva... En mi cuenta de épic tengo más de 100 juegos... No es la idea tener tanta cuenta... Me espero a que se lance y salga una oferta...
Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.648
Me gusta
846
Pero y como sabes en que región está? Al estar todo en USD no te muestra indicios de eso
Y en general, al menos yo, tengo la opción de cambiarlo a cualquier país que quiera
 

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.648
Me gusta
846
piguincollin' pid='56842' dateline='1594061098 dijo:
En las opciones de tu usuario sale tu país... Y si intentas cambiarlo te pide te contactes con el servicio al cliente...
Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
Te refieres a esto? Contacté al soporte y me dijeron que actualmente estaba en argentina, pero de igual manera veo los mismos precios en usd que en chile.
55a9ea8beaf02aea413b4b65fb015242.png
 

piguincollin

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
715
Me gusta
116
dieeg' pid='56847' dateline='1594061760 dijo:
piguincollin' pid='56842' dateline='1594061098 dijo:
En las opciones de tu usuario sale tu país... Y si intentas cambiarlo te pide te contactes con el servicio al cliente...
Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
Te refieres a esto? Contacté al soporte y me dijeron que actualmente estaba en argentina, pero de igual manera veo los mismos precios en usd que en chile.
55a9ea8beaf02aea413b4b65fb015242.png
A eso mismo... A mí me sale Chile y queda bloqueado...
Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

kysan

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.419
Me gusta
655
piguincollin' pid='56849' dateline='1594061817 dijo:
dieeg' pid='56847' dateline='1594061760 dijo:
piguincollin' pid='56842' dateline='1594061098 dijo:
En las opciones de tu usuario sale tu país... Y si intentas cambiarlo te pide te contactes con el servicio al cliente...
Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
Te refieres a esto? Contacté al soporte y me dijeron que actualmente estaba en argentina, pero de igual manera veo los mismos precios en usd que en chile.
55a9ea8beaf02aea413b4b65fb015242.png
A eso mismo... A mí me sale Chile y queda bloqueado...
Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
Pude cambiar de región a argentina con el ticket de soporte.. pero el juego me sigue figurando en 30 dolares xD...
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
Yo no lo intentaré, es completamente offline, visitaré isla tortuga (la wa antigua)
 
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
339
Me gusta
160
Alguien peude comprar desde argentina como gift y darle el codigo a alguien en chile?
 

ridex

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.086
Me gusta
600
igual para saber, que vpn usan? hace tiempo probé con una arg y no me cambiaba así que terminé comprando en nuuvem
 

Ungochile

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
302
Me gusta
16
ridex' pid='57505' dateline='1594405149 dijo:
igual para saber, que vpn usan? hace tiempo probé con una arg y no me cambiaba así que terminé comprando en nuuvem
Le prendo todas las velas a Windscribe, tremendo VPN. Puedes armar tu plan, y es barato.
Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.648
Me gusta
846
Pues si, efectivamente hay una diferencia de precios, como mencione un poco mas arriba, la cuenta la tengo en argentina y los juegos están mas baratos (pero claro, salen en usd)
El starwars por ej está a 15usd en Argentina, en Chile creo que está a 30, pero no he visto alguna otra gran diferencia
 
Volver
Arriba