Deporte (PRESENCIAL) Precios Outlet + 40% Adicional

¡Reporta si ya no está vigente!

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.604
A eso del año 2005 estaban de moda las poleras Adidas o Nike color amarillo, naranjo y verde fosforescente.

Me habían regalado una amarilla y me andaban persiguiendo las abejas
 

elxjuako

ODUM
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
729
tambien fui hace un par de semanas en san ignacio, en puma estaban los mismos descuentos poleras quedaban a 5k , polerones entre 12-15
 

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
Me salió una pana en el auto ctm 🤣 Si alguien pasa por un Outlet y le dicen fecha, avise para actualizar el post. Gracias!
 

peva

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
475
Avisen fechas pa cachar si me doy una vuelta por san ignacio. El de irarrazaval nunca tiene cosas interesantes
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.651
Mañana voy a pasar después de la pega a ver si encuentro algo interesante, hace rato que me quiero ir a dar una vuelta al outlet a mirar si hay algo bueno en esas tiendas de curauma
 

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
Confirmado. Hasta el domingo
Avisen fechas pa cachar si me doy una vuelta por san ignacio. El de irarrazaval nunca tiene cosas interesantes

Mañana voy a pasar después de la pega a ver si encuentro algo interesante, hace rato que me quiero ir a dar una vuelta al outlet a mirar si hay algo bueno en esas tiendas de curauma
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
101
En san ignacio (fui ayer) tambien están todas las tiendas de deportes con 40% de desc sobre las etiquetas que ya tiene la ropa (blancas, amarillas o rojas)
Ese era hasta el dia de ayer, estaba super bueno, en la puma por 100 lucas me compre 4 pares de zapatillas, que sin descuento me tenian que salir como 300 lucas 😁
 
Volver
Arriba