Deporte (PRESENCIAL) Precios Outlet + 40% Adicional

¡Reporta si ya no está vigente!

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
Nombre del producto
Adidas
Precio
0
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
El día domingo fui a un Outlet de Adidas (Arauco Curauma) y en todas las tiendas Outlet, tienen todos los productos (excepto U. de Chile, Colocolo, Selección y Calcetines) con un 40% adicional al valor de Outlet.
Hay MUY buenas ofertas por ejemplo detallaré lo que compré.

Las zapatillas, me quedaron en 26 y el polerón originals, me quedó a 27.
Screenshot_20220816-134113_adidas.pngScreenshot_20220816-134203_adidas.png

Lo único malo, es que no sé hasta cuando es la duración de la liquidación, pero debo ir el día por ahí cerca, así que podría confirmar hasta cuando estará disponible el descuento.

EDIT: Los descuentos estarán vigentes hasta el día Domingo por si acaso.
 
Última edición:
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
184
En san ignacio (fui ayer) tambien están todas las tiendas de deportes con 40% de desc sobre las etiquetas que ya tiene la ropa (blancas, amarillas o rojas)
 

carl

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
483
A cuántos kilómetros es visible el poleron? Pregunta sería.
sichtbarkeit-strassenverkehr-france-a-velo-600x552.jpg


37 metros aprox.

Para asaltar el Upita te pones uno negro ya que te hace invisible según la imagen.
 
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
10
Yo compré el día domingo unas zapatillas en el de la florida, que me quedaron en 27 Lukas , pero no sé hasta cuando era la promoción. No habían polerones, habían zapatillas, ropa infantil y un poco de poleras.
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
El día domingo fui a un Outlet de Adidas (Arauco Curauma) y en todas las tiendas Outlet, tienen todos los productos (excepto U. de Chile, Colocolo, Selección y Calcetines) con un 40% adicional al valor de Outlet.
Hay MUY buenas ofertas por ejemplo detallaré lo que compré.

Las zapatillas, me quedaron en 26 y el polerón originals, me quedó a 27.
Ver archivo adjunto 4279Ver archivo adjunto 4280

Lo único malo, es que no sé hasta cuando es la duración de la liquidación, pero debo ir el día por ahí cerca, así que podría confirmar hasta cuando estará disponible el descuento.
Puedes averiguar hasta cuando dura? A ver si me doy una vuelta igual
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
El domingo fuiste y compraste, avisas hoy día martes… el primero que se arriesgue que avise si aún está la promoción, te venía a dejar like, pero tomando en cuenta el desfase como que mejor no xD
 
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
345
ooooh super buenos precios, recuerdo en su momento me tope con la misma promo en stgo y me compre muchas zapatillas (al menos 4 pares) y unas poleras! Alguien que tenga uno cerca que vaya! jajaja
 

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
El domingo fuiste y compraste, avisas hoy día martes… el primero que se arriesgue que avise si aún está la promoción, te venía a dejar like, pero tomando en cuenta el desfase como que mejor no xD
Otro odumero confirmó que ayer seguían, así que sólo falta que confirme más tarde jajajaja No me odie amiguito :(
 
Volver
Arriba