benjibetanzo
ODUM
- Desde
- 24 Sep 2022
Yo dejo el one piece dentro de ese
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Efectivamente, son horribles para baño de visita especialmente, porque la sufren tratando de pasar piola jajja bueno para la casa tb son re charchas, yo prefiero mil veces que sea un inodoro menos estetico pero más funcional, estos son 0 funcional.oye estos dejan manchado por dentro la tasa?
como wn? pq dejan manchado? D:Efectivamente, son horribles para baño de visita especialmente, porque la sufren tratando de pasar piola jajja bueno para la casa tb son re charchas, yo prefiero mil veces que sea un inodoro menos estetico pero más funcional, estos son 0 funcional.
El caminito de tierra es asegurado al 100%, hasta con un peo se marca la wea de mierda
el angulo de estos es muy bajo, desde donde cae el mojoncomo wn? pq dejan manchado? D:
Si tienen espacio compren uno mas grande y rimless.el angulo de estos es muy bajo, desde donde cae el mojon
Al tuyo la cuestion se tapa constantemente? Eso me pasa si lo comparo con otro inodoro de dos piezas normalEfectivamente, son horribles para baño de visita especialmente, porque la sufren tratando de pasar piola jajja bueno para la casa tb son re charchas, yo prefiero mil veces que sea un inodoro menos estetico pero más funcional, estos son 0 funcional.
El caminito de tierra es asegurado al 100%, hasta con un peo se marca la wea de mierda
En donde imparten la Ing en caca , me interesa la mallael angulo de estos es muy bajo, desde donde cae el mojon