- Desde
- 25 Jul 2019
- Mensajes
- 4.818
- Me gusta
- 360
Eso pasa por andar a pata pelá
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hablando en serio , un amigo sufria de meteorismo , un día fue tanto que fue a la urgencia del HGGB ,,, por cagon le toco esperar más de 12 hrs y le dijeron,, ,peo atorado ajajajajajajajaja la opcion mas certera
wn lei esto y es totalmente mi problema, me quedo clarisimo muchas gracias!!
hola amigos, algún medico por aqui?
resulta que cada vez que muevo mucho la cintura o hagos movimientos marcados con la cadera, me empieza a doler un órgano que me tinca que seria como el vaso, o el hígado o el apéndice, es al lado derecho y es un dolor insoportable pero si me siento 5 minutos se me pasa
me caga la onda pa hacer ejercicio de baile cardio donde mueven mucho la raja, alguien sabe que podrá ser?
gracias amigos
cual es tu super héroe favorito ?
El del medio es el más fácile de ubicar, busca tu ombligooye que esta weno esoo!! pero uta mi tronco mide como 10 centimetros y no diferencio si me duele el vacio derecho o el hipocondrio ( me da mucha risa el yuyeno xDDD )
al final la teoria del "flato" que mandaron aqui fue la que calzo perfecto con mis sintomas
gracias chiquillos son los mejores jeje