- Desde
- 25 Jul 2019
Eso pasa por andar a pata pelá
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hablando en serio , un amigo sufria de meteorismo , un día fue tanto que fue a la urgencia del HGGB ,,, por cagon le toco esperar más de 12 hrs y le dijeron,, ,peo atorado ajajajajajajajaja la opcion mas certera
wn lei esto y es totalmente mi problema, me quedo clarisimo muchas gracias!!Lo tuyo parece flato...
Si al hacer ejercicio notas ese pinchazo al que llamamos flato, debes hacer esto
Este Dolor Abdominal Transitorio (DAT), llamado flato, pese a ser muy molesto, no es peligrosowww.65ymas.com
hola amigos, algún medico por aqui?
resulta que cada vez que muevo mucho la cintura o hagos movimientos marcados con la cadera, me empieza a doler un órgano que me tinca que seria como el vaso, o el hígado o el apéndice, es al lado derecho y es un dolor insoportable pero si me siento 5 minutos se me pasa
me caga la onda pa hacer ejercicio de baile cardio donde mueven mucho la raja, alguien sabe que podrá ser?
gracias amigos
cual es tu super héroe favorito ?
El del medio es el más fácile de ubicar, busca tu ombligooye que esta weno esoo!! pero uta mi tronco mide como 10 centimetros y no diferencio si me duele el vacio derecho o el hipocondrio ( me da mucha risa el yuyeno xDDD )
al final la teoria del "flato" que mandaron aqui fue la que calzo perfecto con mis sintomas
gracias chiquillos son los mejores jeje