Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me parece que son 10 días con sus empaques originales.Arnoldo' pid='85978' dateline='1607656446 dijo:una consulta, compre un pc en Falabella, ya me llevo y lo probé estos días pero he pensado en devolverlo y escoger otro, es posible o ya fue?
tengo los empaques y todo pero esta abierto ya el pc, seria igual no?rodrigokfw' pid='85981' dateline='1607657975 dijo:Me parece que son 10 días con sus empaques originales.
Tienes 10 días para devolverlo, es una garantí voluntaria. Pero debe estar sin uso y con todo sus etiquetas y envoltorios impeques.rodrigokfw' pid='85981' dateline='1607657975 dijo:Me parece que son 10 días con sus empaques originales.
Yo he devuelto cosas abiertas... No un computador, pero si celulares. Muy fuerte poner imposible.Luciano' pid='85987' dateline='1607679518 dijo:Usado imposible. Tanto el derecho a retracto (o término unilateral del contrato) como el derecho de garantía de satisfacción, que entrega voluntariamente Falabella, exigen que el producto esté sin uso y con sus sellos de fábrica.
Si no estas conforme, lo devuelves o pides reversa, empaque todo ok, y deja win o el os que sea de fabrica.Arnoldo' pid='85978' dateline='1607656446 dijo:una consulta, compre un pc en Falabella, ya me llevo y lo probé estos días pero he pensado en devolverlo y escoger otro, es posible o ya fue?
te pasaste muchas gracias! es un Mac y para el uso que le doy siento que es pagar demás por algo que puedo encontrar en un windows.Monosapiens' pid='86398' dateline='1607896061 dijo:Si no estas conforme, lo devuelves o pides reversa, empaque todo ok, y deja win o el os que sea de fabrica.
Slds.
Imposible de exigirlo. Ahora si por alguna razón te lo aceptan, bien.mazzter' pid='86201' dateline='1607734701 dijo:Yo he devuelto cosas abiertas... No un computador, pero si celulares. Muy fuerte poner imposible.
Usted fué el que dijo imposible... Si te preguntas a ti mismo puedes responderte en el mismo post.Luciano' pid='86731' dateline='1608066964 dijo:Imposible de exigirlo. Ahora si por alguna razón te lo aceptan, bien.
Ahora un macbook? Siendo que la garantía de Apple comienza desde que lo inicias? Mmmmmmm mmmmm sigues diciendo imposible?
Insisto. Y repito, ES IMPOSIBLE PEDIR LA DEVOLUCIÓN PORQUE NO TIENE NINGÚN FUNDAMENTO LEGAL.mazzter' pid='86733' dateline='1608067169 dijo:Usted fué el que dijo imposible... Si te preguntas a ti mismo puedes responderte en el mismo post.
Yo no soy quien va a devolver el mac... Usted es malo citando.Luciano' pid='86742' dateline='1608073301 dijo:Insisto. Y repito, ES IMPOSIBLE PEDIR LA DEVOLUCIÓN PORQUE NO TIENE NINGÚN FUNDAMENTO LEGAL.
Si vas y la tienda de buena onda te lo acepta, bien por ti.
En aliexpress venden unas weas que queman la placa con una descarga USB, pero se supone que los fabricantes han ido poniendo protecciones contra estas descargas, después de todo nacieron justamente para mostrar lo vulnerables que son las placas a una wea tan sencilla.Pablete12' pid='87814' dateline='1608662882 dijo:Intenta, si no, haces un puente en la placa, te la echas y luego exiges garantía xD