noir
ODUM
- Desde
- 9 Feb 2021
- Tipo de despacho
- Internacional
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A ese precio vienen del mismo chino de los ssd funadossiempre quise una a 187 pesos
Baja la versión studio de los driversNo es mal precio, pero ahora mismo tengo una rx6650xt, y desearía haber ahorrado un poquito más y comprar una Nvidia. Maldigo los drivers de AMD hasta el fin de mis días.
Deje mi 6600 fighter en un pc que arme en el living y 0 dramas, anda filete con el vr.No es mal precio, pero ahora mismo tengo una rx6650xt, y desearía haber ahorrado un poquito más y comprar una Nvidia. Maldigo los drivers de AMD hasta el fin de mis días.
que drama tienes?No es mal precio, pero ahora mismo tengo una rx6650xt, y desearía haber ahorrado un poquito más y comprar una Nvidia. Maldigo los drivers de AMD hasta el fin de mis días.
acá compré la 6650xt en amazon 200, con el cupon santander la ves ante anterior
para amazon conviene esperar el cupon, el problema es que con la subida del dolar, para el ultimo cupon estaban como 30 lucas mas caras las cosas
pensé en nvidia pero salía 60 lucas mas cara, y lo que juego no tiene dlss, asi que estoy tasando radeon ahora, mi ultima fue una hd4850
que drama tienes?
recuerda usar DDU con safe mode
no se que problemas tienes, yo tengo una rx6700xt y mi hermano una rx6600, nunca hemos tenido problemas de drivers y cuandos ale un juego nuevo siempre se actualizan unos días antes o después, pero de que falle algo nada hasta ahora.No es mal precio, pero ahora mismo tengo una rx6650xt, y desearía haber ahorrado un poquito más y comprar una Nvidia. Maldigo los drivers de AMD hasta el fin de mis días.
Desde la prehistoria,Puro atados las AMD, hay que andar detrás de los últimos drivers para corregir temas, es mucho mejor inversión una Nvidia.