Oferta 🛍️ Powercolor rx6600 hellhound usd$187

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
487
acá compré la 6650xt en amazon 200, con el cupon santander la vez ante anterior
para amazon conviene esperar el cupon, el problema es que con la subida del dolar, para el ultimo cupon estaban como 30 lucas mas caras las cosas

pensé en nvidia pero salía 60 lucas mas cara, y lo que juego no tiene dlss, asi que estoy tasando radeon ahora, mi ultima fue una hd4850

No es mal precio, pero ahora mismo tengo una rx6650xt, y desearía haber ahorrado un poquito más y comprar una Nvidia. Maldigo los drivers de AMD hasta el fin de mis días.
que drama tienes?
recuerda usar DDU con safe mode

 
Última edición:
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
630
Esta tarjeta está buena para juegos actuales a 1080p. Los 8GB pueden quedarse cortos eso sí. Una 3060 12GB parece mejor opción, pero el presupuesto se les va a la chucha a 249 USD.

Les recomiendo ver este canal para cuando quieran comprar partes de PC.

 
Desde
28 Dic 2022
Mensajes
98
acá compré la 6650xt en amazon 200, con el cupon santander la ves ante anterior
para amazon conviene esperar el cupon, el problema es que con la subida del dolar, para el ultimo cupon estaban como 30 lucas mas caras las cosas

pensé en nvidia pero salía 60 lucas mas cara, y lo que juego no tiene dlss, asi que estoy tasando radeon ahora, mi ultima fue una hd4850


que drama tienes?
recuerda usar DDU con safe mode


Tengo un problema súper especifico con hard freezes en juegos online, especialmente el age of empires iv. Está documentado en varios foros, pero no hay una solución clara.
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.416
Puro atados las AMD, hay que andar detrás de los últimos drivers para corregir temas, es mucho mejor inversión una Nvidia.
 
Desde
10 Nov 2021
Mensajes
102
No es mal precio, pero ahora mismo tengo una rx6650xt, y desearía haber ahorrado un poquito más y comprar una Nvidia. Maldigo los drivers de AMD hasta el fin de mis días.
no se que problemas tienes, yo tengo una rx6700xt y mi hermano una rx6600, nunca hemos tenido problemas de drivers y cuandos ale un juego nuevo siempre se actualizan unos días antes o después, pero de que falle algo nada hasta ahora.
 

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
241
Tuve la rx6600 de powercolor y la compré en amazon con la oferta de Santander en octubre del año pasado a 230 mil o un poquito menos. Anduvo bien y la cambié porque no nadaba bien con raytracing, pero en lo demás todo bien. Me gustó que era silenciosa y que movía bien los renders de premiere, aunque no fuese su fuerte. En los juegos todo bien menos ray tracing, pero no encuentro que cambie mucho la experiencia de juego con esa tecnología. No tuve falla de drivers ni nada raro.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Puro atados las AMD, hay que andar detrás de los últimos drivers para corregir temas, es mucho mejor inversión una Nvidia.
Desde la prehistoria,
Lo bueno es que llevan más o menos un año dándose cuenta que las opciones en adrenaline simplemente están demasiado escondidas y las están simplificando, pero el tema se fondo de los controladores es algo sin solución

Igual lo último, de matar las rx 580 pasando las a legacy da mala espina, están teniendo ciclos más pajeros que celulares Android y matando productos que se mantienen vigentes
 
Desde
15 May 2021
Mensajes
84
Ayer le compré una rx6600 al chino Alí por $150mil CLP ... marca SOYO, ya he comprado otras 0 drama ... solo espero librarme de la internación (pray)

no uso AMD desde los tiempos de Chilehardware.cl :senbe
 
Volver
Arriba