Muchas gracias. Compraré dos ahora mismo. Que tengas buen día.Solo la de 20mil tiene carga de 65w.
Otbio conviene esa. Sobre la otra que solo carga a 22w
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Muchas gracias. Compraré dos ahora mismo. Que tengas buen día.Solo la de 20mil tiene carga de 65w.
No necesariamente conviene mas, si no la usas para cargar un notebook o tu celu no es de ultima gama (que te aguante carga rápida a mas de 25w) sale mejor irse por la de 30mil mah, tendrás una o 2 cargas adicionales que no vienen mal si andas con mas genteSolo la de 20mil tiene carga de 65w.
Bueno ahi va a lo que necesite cada uno.No necesariamente conviene mas, si no la usas para cargar un notebook o tu celu no es de ultima gama (que te aguante carga rápida a mas de 25w) sale mejor irse por la de 30mil mah, tendrás una o 2 cargas adicionales que no vienen mal si andas con mas gente
La ptm, la tenía en el carro y por ponerme a trabajar cagué, ahora subió y el espíritu roedor no me permite comprarla
Según lo que dices a cuánto sería un aproximado para el "mínimo de carga" para proceder a cargarla y el "máximo de carga" para desconectarla de la corriente?Como toda bateria de litio se degrada si la descargas como cargas al 100
Respecto a 1) más abajo sale en la info que el USB-C da los 65W
Qué celular tienes que admite esos 66 w?Bueno ahi va a lo que necesite cada uno.
Ejemplo mi celu carga a 66w. Así que me conviene la de 65w, tienes carga rápida (qué es lo que se quiere) y arta Capacidad. Suficiente para 3 celulares mínimo
que nunca llegue a 0%Según lo que dices a cuánto sería un aproximado para el "mínimo de carga" para proceder a cargarla y el "máximo de carga" para desconectarla de la corriente?
alguna direccion o comuna para ir probando?Envío gratis y me lanzó
estación centralalguna direccion o comuna para ir probando?
Honor Magic 5 ProQué celular tienes que admite esos 66 w?
Acá todos le hemos dado hijos a esa batería desde un par de año.Me llego tb, me sorprendió, bal tacto y visualmente se ve bien buena... Me arrepentí de no haber ido por dos... Vivo en el campo y se corta seguido la luz
Cuando compraste? Soy de Machali y aún aparece en preparación desde el 14Ya me llego la batería, me llego demasiado rápido la wea xd
el mismo momento que lo publique aqui y me llego ayer sin problemasCuando compraste? Soy de Machali y aún aparece en preparación desde el 14