Oferta 🛍️ Powerbank Master-G 65w $24.742

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
La ptm, la tenía en el carro y por ponerme a trabajar cagué, ahora subió y el espíritu roedor no me permite comprarla.

Desde
6 Jun 2020
Solo la de 20mil tiene carga de 65w.
Otbio conviene esa. Sobre la otra que solo carga a 22w
No necesariamente conviene mas, si no la usas para cargar un notebook o tu celu no es de ultima gama (que te aguante carga rápida a mas de 25w) sale mejor irse por la de 30mil mah, tendrás una o 2 cargas adicionales que no vienen mal si andas con mas gente

Desde
29 May 2022
No necesariamente conviene mas, si no la usas para cargar un notebook o tu celu no es de ultima gama (que te aguante carga rápida a mas de 25w) sale mejor irse por la de 30mil mah, tendrás una o 2 cargas adicionales que no vienen mal si andas con mas gente
Bueno ahi va a lo que necesite cada uno.
Ejemplo mi celu carga a 66w. Así que me conviene la de 65w, tienes carga rápida (qué es lo que se quiere) y arta Capacidad. Suficiente para 3 celulares mínimo

Desde
5 Oct 2022
La ptm, la tenía en el carro y por ponerme a trabajar cagué, ahora subió y el espíritu roedor no me permite comprarla

Como toda bateria de litio se degrada si la descargas como cargas al 100
Según lo que dices a cuánto sería un aproximado para el "mínimo de carga" para proceder a cargarla y el "máximo de carga" para desconectarla de la corriente?

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
comprado! gracias, esta es mi segunda, la otra la tengo hace un par de años y sigue vigente asi que esta queda de spare

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Y los que tienen chayomi usan el cable original de chayomi para que les tome los 66w? Xiaomi parece poner um chip en los cables para que detecten sus cargas rápidas.

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Me llego tb, me sorprendió, bal tacto y visualmente se ve bien buena... Me arrepentí de no haber ido por dos... Vivo en el campo y se corta seguido la luz
Acá todos le hemos dado hijos a esa batería desde un par de año.
Yo tengo una Lenovo Legio Go y esa carga a 45W, por lo que cuando juego en 15W, puedo cargar y jugar a la vez :excelente
Me carga hasta el notebook gamer po.

Volver