Oferta 🛍️ Powerbank Master-G 65w $24.742

Desde
30 May 2022
Por acá también me llegó hoy, como dijeron arriba me sorprendió también la presentación. 10/10 :rata1

Desde
6 Jun 2020
Por aca también llego, pero la de 30mah bastante conforme con la compra (un s20 fe me lo carga a la misma velocidad que tener directo al enchufe asi que mas que conforme)

Desde
29 Jul 2019
me llego, usándola actualmente con mi notebook, no se quejo por la potencia del cargador así que nada que decir muy buena hasta ahora.

LSL

Desde
10 Nov 2022
tambien me llego, bueno a mi señora y dijo que le carga el iphone 12 pro mucho mas rapido q con el cargador que tiene (supongo q su cargador no es el del iphone12 pro)

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
1729263859203.png

Se une a la familia!!!!... la Oraimo es lentita para cargar me decia mi señora asi es que a su cartera ira esta Master-G, perfecta tambien para cargar su macbook air, asi es que la Oraimo sera asiganada a mi kit parrillero y tirare a la basura la que usaba que ni foto merece, era una mierda xD

Espero salga lo mitad de buena esta Master-G que la Aukey de 30.000mAh de la foto, que tiene 8 años y funciona perfecto aun y se le ha dado como bombo en fiesta :zippyuy

Odio ODUM, con la aukey no necesiaba mas, pero esa Oraimo estaba muy barata como para no comprarla y esta otra Master-G carga notebook y el foro la ama, quien soy yo para no amarla tambien.....
:risa5

Volver