Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
la de 30.000 mah queda al mismo precio, será mejor la otra?
Que mejor respuesta.Piensas cargar un notebook o trabajar en el mientras se carga?... compra esta de 65W
No te interesa cargar notebook, solo celular, tablet y cosas chicas (audifonos, reloj, ampolletas led, linternas, que se yo), entonces anda por la de 30mil mah
Link de la de 30mil mah Batería Externa Power Bank 30000 Mah 22.5W PD Master-G - Master-G
Lo mismo para Melipilla, la compre anoche... No sabia que era odumMe salio $ 4.171 para Rancagua, sigue estando barato
yep... subió... en el primer post sale más barata.
No te da carga ultra rápida?Yo la tengo, es la raja y bien aperrada pa los viajes.
Tengo un S23 ultra y detecta la carga rapida, ademas la uso para mi laptop con carga usb y tb lo carga corta.
Reomendada
siNo te da carga ultra rápida?
Vale por la aclaración comprada la de 30mil mah igual le dejo su like al post ya que me sirvió el cupón me quedo en 28mil con envió en stgoPiensas cargar un notebook o trabajar en el mientras se carga?... compra esta de 65W
No te interesa cargar notebook, solo celular, tablet y cosas chicas (audifonos, reloj, ampolletas led, linternas, que se yo), entonces anda por la de 30mil mah
Link de la de 30mil mah Batería Externa Power Bank 30000 Mah 22.5W PD Master-G - Master-G
Piensas cargar un notebook o trabajar en el mientras se carga?... compra esta de 65W
tema de rendimiento mas que nada, es decir, mas hrs de carga aunque tenga carga rapida de iphoneMe queda la duda de por qué dices que si no interesa cargar notebook ir por la de 30000, cuando se supone que es más potente que la de 20000? Podrías aclalar cuál conviene más y para qué usos? Gracias.
1) Master-G 20.000 mAh (UCP20PD65)
Batería Externa Laptop Master G 20000 Mah Power Bank - Master-G
Capacidad: 65w (max)
USB1: Potencia máxima de 18 W.
USB2: Potencia máxima de 22,5 W.
2) Master-G 30000 Mah 22.5W UCP30LPD
Batería Externa Power Bank 30000 Mah 22.5W PD Master-G - Master-G
Salida USB1/USB2: 22.5W max
Me podrías ayudar para decidirme entre a de 20 mil vs 30 mil en cuanto a uso y portabilidad? Atento a tu pronta respuestaVale por la aclaración comprada la de 30mil mah igual le dejo su like al post ya que me sirvió el cupón me quedo en 28mil con envió en stgo
Me queda la duda de por qué dices que si no interesa cargar notebook ir por la de 30000, cuando se supone que es más potente que la de 20000? Podrías aclalar cuál conviene más y para qué usos? Gracias.
1) Master-G 20.000 mAh (UCP20PD65)
Batería Externa Laptop Master G 20000 Mah Power Bank - Master-G
Capacidad: 65w (max)
USB1: Potencia máxima de 18 W.
USB2: Potencia máxima de 22,5 W.
2) Master-G 30000 Mah 22.5W UCP30LPD
Batería Externa Power Bank 30000 Mah 22.5W PD Master-G - Master-G
Salida USB1/USB2: 22.5W max
Pero cuál conviene más, el de 20 mil o el de 30 mil? Los dos entregan 65w o solo el de 20 mil? Me ayudas con la duda por favor?Respecto a 1) más abajo sale en la info que el USB-C da los 65W
Pero cuál conviene más, el de 20 mil o el de 30 mil? Los dos entregan 65w o solo el de 20 mil? Me ayudas con la duda por favor?
Solo la de 20mil tiene carga de 65w.Pero cuál conviene más, el de 20 mil o el de 30 mil? Los dos entregan 65w o solo el de 20 mil? Me ayudas con la duda por favor?