Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Enchufas primero el cable al powerbank y despues al celu?es muy buena (la tengo), este ultimo tiempo eso si me ha dado dramas con algunas cargas a mi celu y de mi señora (galaxy s23 y s21), no lo carga, como que detecta una carga inversa (celu cargar la bateria), no se que puede ser
no me he dado cuentaEnchufas primero el cable al powerbank y despues al celu?
cuando ambas cosas pueden cargar al otro coso, es mejor conectar al final al que quieres cargarno me he dado cuenta
Nada que ver. Esta siquiera tiene carga rápida.y esta será similar??
Batería Externa Power Bank Master G 20000 Mah Power Delivery Color Azul - $ 26.500
Cuenta con tipo de conector USB. | El voltaje de entrada es de 12V. | El voltaje de salida es de 5V. | Incluye cable. | Tiene 3 puertos de carga. | Compatible con: Compatible con la mayoría de los dispositivos con carga de USB 5V. | Compatible con: Compatible con la mayoría de los dispositivos...www.mercadolibre.cl
Ver archivo adjunto 23529
Ni de asomo.acá esta la mitad de la mitad
Master G UCP10000T Batería Externa Power Bank 10000 Mah Carga Rápida - $ 14.994
Cuenta con tipo de conector micro-USB. | El voltaje de entrada es de 12V. | El voltaje de salida es de 5V. | Tiene 4 puertos de carga. | Compatible con: Todos. | Compatible con: Todos. | Recarga la batería de tus dispositivos de manera rápida y eficaz. | Las imágenes pueden ser ilustrativas.www.mercadolibre.cl